lunes, 7 de marzo de 2011

Capítulo 22

Habíamos pasado un día genial las 3 juntas. Las 3 solas. Como solíamos hacer en Madrid. Quedábamos un viernes al salir del programa, o un sábado para pasar el día entero y fundíamos la tarjeta de crédito, como aquel día. Primero con música, luego electrónica y, para finalizar, ropa y más ropa. Seguramente tendríamos que facturar alguna que otra maleta de más al volver a España, pero no todo era para nosotras, también para la familia y los chicos del programa que, al fin y al cabo, también eran como de la familia.
Llamamos a los chicos y, una vez puestas las bolsas en el maletero de ambos coches nos fuimos con los chicos hasta una bonita casa que no, no era la casa de Tom.
Salimos de los coches y Danny se acercó a mí con una sonrisa -¿Te gusta?-me quedé parada y con los ojos como platos, me dio un beso en la mejilla, me cogió de la mano y entramos al recinto seguidos por todos los demás.
Los chicos nos dijeron que nos esperáramos en el jardín y se fueron atrás. Volvieron al momento y cada uno se fue con su respectiva chica así Tom estaba abrazado a Sam, Dougie cogía a Alex de la mano y Harry se acercaba a Izzy, que acababa de llegar. La habíamos conocido y era una chica muy simpática, se notaba que se querían y eran tal para cual. Esperé a que Danny llegara y, para la sorpresa de todos vino acompañado de una chica rubia muy guapa. Miré a Sam para que me dijera si era su hermana o algo parecido, pero no, sus labios pronunciaron la única palabra que no quería escuchar: Georgia. Mantuve la calma y la saludé con una sonrisa. No tuve tiempo de nada más, pues unos fuegos artificiales comenzaron a pintar la noche de Londres de diferentes colores. Aquello era precioso. Noté cómo Danny se acercó y me cogió de la mano, me sonrió pero no pude devolverle la sonrisa.
En cuanto acabó el castillo todos aplaudimos y vi cómo mis amigas estaban bastante ocupadas así que me aparté de ellos y me fui a ver la parte de atrás y los restos de los fuegos artificiales. Danny me siguió y me cogió del brazo.
-¿No te ha gustado?-me giró y me lo quedé mirando
- no, quiero decir sí, me ha gustado…
-¿entonces, por qué te has ido? Te iba a presentar a Georgia, tiene muchas ganas de conocerte-en cuanto pronunció su nombre mi sonrisa tembló pero esperé que no se notara mucho-la casa es mía, ¿lo sabes no?-me quedé aún más sorprendida, pues pensaba que iba a ser otra casa para ellos, no para él solo.
-Vaya, pues sí que es bonita sí, y... ¿cómo que te mudas?-le miré a los ojos
-no, no, nos mudamos-dejó una pausa para ver si decía yo algo pero al ver que no movía mis labios continuó-tú, Georgia y yo viviremos aquí, ¿te parece?
-¡No! Ya te digo yo que no…-eso ya había sido demasiado, me parecía perfecto que se mudara, que me la presentase, pero convivir con ella los días que me quedaban en Londres, eso sí que no, yo me quedaba en casa de Tom con los demás.
-Pero ¿por qué no? ¿Acaso no quieres vivir conmigo?
-No, no es que no quiera vivir contigo Danny, pero no voy a pasarme los días que me queden aquí con ella, lo siento, será una gran persona, simpática, lista, lo que digas que sea, me parece perfecto, pero no pienso compartir casa con ella,…
- Beth, no es para tanto, sería como compartir casa con tus amigas…
-No, no sería eso, porque yo a mis amigas las elijo y no me las imponen, Danny, no la conozco de nada, y no estaría cómoda aquí, entiéndeme tú a mí.
-¿No estarías cómoda conmigo? ¿O prefieres ver todos los días a Doug? Te lo tomas todo a la tremenda, nada más conocernos te fijaste en él, y te has enamorado de él como una tonta y yo, que pretendo que todo salga bien, que no sufras, que te olvides, lo complicas todo.
-¿Qué yo lo complico todo? Danny, no quiero ver todos los días a Doug, pero tampoco quiero ver todos los días a Georgia sabiendo que es con ella con quien acabarás compartiendo tu vida, por mucho que digas lo contrario-la conversación con las chicas por la tarde me había dejado pensando, por mucho que había sido yo la que lo había dicho-yo me iré, y tú te quedarás con ella, no quiero sufrir más de la cuenta, y tú tampoco deberías…
-Así que es por eso, porque dentro de no sé cuántos días te irás y piensas que esto acabará, que poca confianza tienes en mí, sí, quizás sea mejor que no suframos ninguno de los dos…
-No es que no confíe en ti, pero siempre es así, así que quizás tengas razón, lo mejor será dejarlo estar...-me alejé con lágrimas en la cara y le pedí las llaves de su casa a Tom y les dije que los esperaba allí. Se ofrecieron a acompañarme pero negué con la cabeza, en esos momentos lo que prefería era estar sola.
Llegué lo más rápido que pude y me eché a llorar en la cama de Danny. Sí, no fui a mi cuarto, fui al suyo que aún conservaba sus pertenencias y su almohada aún olía a él. En ese momento me di cuenta de que mis sentimientos por Danny habían cambiado, no lo quería solo como a un amigo, era algo más, bastante más, y ahora lo acababa de tirar todo por la borda.

2 comentarios:

  1. No no y no, así no eh?
    Que hagan un SLQH inglés o algo y se queden las chicas allí para siempre y todos felices! *o* xD
    Esta genial chicas! Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! ya verás cómo sigue...que aún quedan muchos capítulos.

    Gracias por seguir comentando.

    Besossss

    ResponderEliminar