miércoles, 9 de marzo de 2011

Capítulo 23

Dejamos las cosas en el coches y bajamos , no sabia donde estábamos , hasta que vi como Georgie salía de la casa y se acercaba hacía nosotros , entonces me gire hacia Beth quien me miraba con ojos suplicantes , sabia lo que estaba pensando que fuera su hermana , su prima , pero no , era ella, la supuesta novia de Danny .
Fuimos a la parte de atrás , donde nos esperaban unos fuegos artificiales , iluminaron la noche de Londres . Que bonitos , no podía dejar de mirar al cielo , siempre me habían gustado los fuegos artificiales , pero allí en Londres eran diferentes , me acerque mas a Tom y lo miré , la luz de las explosiones iluminaba su cara , los ojos le brillaban , entonces noto que le estaba mirando y se giro hacia mi sonriendo. Cuando acabo el espectáculo , todos aplaudimos y gritamos , justo se acercó Beth y le pidió las llaves a Tom , quería irse a casa . Nos ofrecimos a acompañarla pero no quiso. Me preocupe por ella , Beth no era de las que se iban sin mas , algo había pasado con Danny ya que tampoco tenía buena cara.
Mas tarde iria a hablar con Danny , me podía hacer una idea de lo que había ocurrido y seguramente necesitaba un tiempo para pensar. Georgia nos invitó a entrar y nos enseñó la casa , Danny iba el ultimo cabizbajo y pensativo , le dije a Tom que iba a hablar con Danny y me pare hasta que me puse a su altura.
  • Danny Danny Danny …. - dije cojiendolo del brazo
  • Sam , ahora no... - empezo a decir
  • Ahora sí , necesitas hablar , te he visto la cara y que mejor que hacerlo conmigo , una chica guapa y simpatica y que le gusta escuchar – dije consiguiendo que sonriera.
  • Pero estan los otros ahí , viendo la casa , no es un sitio muy adecuado- dijo poniendo una excusa.
Abría la primera puerta que vi y lo empujé dentro.
  • Ya estamos solos – encendí la luz y la puerta era la del baño- ajajajajajajaja no hay mejor sitio para hacer terapia que en el baño , anda siéntate en la taza Jones.
Danny me miró con una medio sonrisa , y se sentó. Le costo empezar , pero luego ya fue contándome la discusión con Beth , no entendía por que ella se había puesto así y lo que mas le había molestado era que no diera nada por su relación. Termino de hablar ,se notaba que se había desahogado , entonces hablé yo.
  • Mira Danny , conozco a Beth desde hace años y es una gran persona y amiga todavía mas. Entiendo como te sientes ,pero también entiendo como se siente ella. Ponte en su lugar , no le estas pidiendo que viva con tu hermana o tu prima , le estas pidiendo que viva con Georgia, la que para todos los demás es tu pareja. - cogi aire y seguí , Danny asentía a cada palabra que decía - Y no pienses que no le importas , por que no es verdad , si se ha ido así de aquí es por algo , y si no se ha derrumbado por lo de Dougie ha sido gracias a ti , pero tu y ella , y todos sabíamos que vuestra relación iba a ser difícil.
  • Tienes razón en todo lo que has dicho , debería ir a hablar con ella , y arreglar las cosas- dijo Danny
  • Si , eso tienes que hacer . Vete ya y no te preocupes por los demás , están entretenidos con tu nueva casa – dije riéndome
En todo el rato que llevábamos hablando no me había mirado ni una vez a los ojos , esta vez lo hizo , sus ojos azules me miraban fijamente , transmitían tanto... - Tom tiene suerte de haberte conocido , y yo también. - Se acerco y nos fundimos en un abrazo .
Abrimos la puerta y casualidad que los demás pasaban por delante , todos se giraron y nos miraron con cara de sorpresa ,entonces la cosa cambió y miraron a Tom. Danny y yo empezamos a reírnos , era una imagen cómica . Le di un golpe a Danny en el brazo y este se despidió con un “ hasta luego” y salió de la casa.
  • Por donde empiezo – dije riéndome.
Les conté brevemente lo que había sucedido , no entré en detalles ya que esa no era mi historia y no era quien para contarlos .
  • Y no había otro sitio donde hablar que en el baño Sam. - dijo Doug
  • Es que Sam esta acostumbrada a esos sitios , es donde se siente mas cómoda – dijo Alex y todos se empezaron a reír.
  • No sabía que tenias esa fijación por los baños – dijo Tom dándome un beso en la mejilla.
  • Hay muchas cosas que no sabes de mi – le dije acariciándole la cara.
No tardamos en irnos por que se había hecho tarde y queríamos saber que había pasado con los otros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario