lunes, 31 de enero de 2011

Capítulo 7

Después de aquella maravillosa cena solo Dougie me acompañó al hotel, dos de ellos se hicieron los remolones diciendo que tenían que ver a sus respectivas novias y Tom, bueno, Tom se fue a casa diciendo que no volviese muy tarde. Me sorprendí al ver que Dougie no decía lo mismo, total, a mi no me importaba coger un taxi, no había pagado nada en la cena así que gastarme unas libras no me haría daño.
Ya en el coche fuimos recordando todas las paridas de la noche hasta que se puso serio.
-Beth, una pregunta, si no te importa eh-me miró con cara de duda desde el asiento del conductor y yo moví la cabeza en modo afirmativo para que continuara-si te quedas aquí, ¿no habrá nadie que te eche de menos en España, yo que sé, tu novio…?-sonreí antes de contestar.
-Em…Puede que mis amigas me echaran de menos, pero ya vienen para acá, mi familia entiende que al ser periodista y reportera de un programa de éxito viaje y no me vean demasiado y..¿novio?, me parece que no, en estos momentos mi vida amorosa se resume en películas en casa tapada con la manta y comiendo palomitas-miré su cara para ver su reacción, nunca me habían gustado los chicos tímidos, pero él solo lo era al principio, ahora ya hablaba con total libertad y parecía cómodo en mi presencia. Tuve que reconocer que quería saber cómo iba a reaccionar pero solo miraba a la carretera, así que no vi ninguno de sus posibles gestos. Sam me había dicho que tenía novia, al menos, hasta hacía poco y, como estábamos con el tema, pues se lo pregunté.
-Bueno, es complicado…-dudó a la hora de contestar y supuse que había metido la pata.
-No importa, lo siento, no debí haber preguntado-me pasé la mano por el pelo para ponerme un mechón detrás de la oreja y miré por la ventana.
-No, no es eso, yo fui el que preguntó primero-dijo contestando rápidamente-es solo que… Frankie y yo, hemos tenido altibajos, y ahora creo que ya se acabó pero…-me giré y vi que me estaba mirando y acabé yo su frase-todavía la quieres, ¿no es así?-un suspiro y una inclinación de cabeza me hicieron ver que no me equivocaba-pues, si aún la quieres, lucha por ella, ¿fue ella quien lo dejó no?
-Aha, fue ella, pero es que no se seguro si quiero luchar, si quiero seguir sufriendo, realmente no somos tan compatibles como creía y todos me aconsejan lo mismo, que la deje estar, que me olvide, pero es complicado, cada dos por tres en las entrevistas me preguntan por ella, en cualquier emisora acaba sonando su voz gracias a su grupo y las fotos,..siguen en mi ordenador y mi móvil-paró el coche, ya habíamos llegado al hotel y el trayecto se me había pasado volando, antes de despedirme le di un último consejo ya que, aunque me gustaba no podía verlo sufrir así, tenía una cara que era imposible no querer ayudarle a que estuviese todo bien en su vida, y si eso tenía que ser ayudarle a recuperarla lo haría, si tenía que ser ayudarle a que se olvidara de ella también, pero no iba a ser yo la que sería el segundo plato para que intentara olvidarse de ella, las cosas no funcionaban así en mi vida.
-Dame tu móvil-me tendió su móvil en mi mano-¿quieres olvidarte de ella entonces?-asintió con la cabeza-pues entonces empieza por borrar las fotos que tengas de ella aquí y luego, cuando llegues a tu casa, las del ordenador, que no quede nada que pueda recordarte a ella-esperé unos segundos para ver si me paraba y, al ver que estaba inmóvil seleccioné todas las fotos de Frankie y las borré-ale, una cosa hecha, prométeme que en cuanto llegues o, como tarde, mañana, borrarás las demás eh-me acerqué a él y le di un suave beso en la mejilla-buenas noches, Doug.
Subí en el ascensor dándole vueltas en la cabeza a lo que me pasaba. No podía estar pasándome, no a mí. Yo era la persona más independiente del universo y ahí estaba, pendiente de que un chico que acababa de conocer hacía unas horas olvidase a su ex novia y se fijase en mí y comenzase así un cuento de hadas. “¡qué absurdo!”, pensé para mis adentros, “tú te volverás a España y él se quedará aquí, con su grupo o, en su defecto, con su novia. ¿Te crees que se va a fijar en ti teniendo a miles de fans loquitas por sus huesos?”. Era demasiado imposible, una historia demasiado perfecta para que se acabase haciendo realidad, y con esos pensamientos me fui a la cama.
Me despertaron unos golpes en la puerta. Miré el reloj y vi que eran las 8 de la mañana de un domingo. Quien fuese se la iba a cargar. Me levanté de mal humor y miré por la mirilla de la puerta viendo que se trataba de Tom, cómo había conseguido el número de habitación se me escapaba hasta a mí, pero ahí estaba. Le abrí la puerta pero no le dejé pasar.
-Dime que se está muriendo alguien o no tendrás escusa válida para despertarme a estas horas-le miré un poco mal esperando una respuesta por su parte.
-Buenos días a ti también bonita-me dio un beso en la mejilla, me apartó de la puerta y entró para dentro de la habitación
-Claro pasa, como si estuvieses en tu casa eh-dije resoplando mientras lo seguía hasta la salita donde se sentó en uno de los sofás
-Pues que sepas que en mi casa es donde vivirás, así que no te me pongas chulita eh-sonrió y miró mi modelito de noche, o sea, el pijama-bonito pijama, ¿piensas salir así a la calle?
-Obviamente no, pero son las 8 de la mañana y a esta hora ni las calles están puestas, así que no me preocupa. Y ahora, ¿serás capaz de decirme el porqué de este despertar tan temprano?-me senté a su lado y me crucé de piernas.
-Este despertar es para que te vistas y nos vayamos hacia el local de ensayo, empezamos hoy y no puedes faltar, así que ya estás tardando, ponte cómoda y te espero abajo ¿En cuánto?, ¿media horita va bien?
-Media hora va genial sino me tengo que arreglar demasiado, pero si quieres espera aquí, total, con la de espacio que hay en esta habitación raro sería que no me perdiese, hasta luego Tom-y con esas me fui a la ducha rapidito. Me puse unos vaqueros pitillos, un suéter cómodo a rayas un poco ceñido y la cazadora de cuero encima, me planté las botas y me presenté de nuevo ante Tom-creo que ya estoy, cojo el bolso y nos vamos.
El trayecto se me hizo más largo de lo que pensaba. Aunque comentábamos la cena de la noche anterior y algunas canciones de su discografía veía que el paisaje cambiaba e íbamos hacia las afueras, no demasiado lejos de la ciudad, pero tampoco en el mismo centro de Londres, hasta que vi una gran explanada y algún que otro avión despegando y aterrizando. No íbamos en dirección al local de ensayo, más bien nos íbamos al aeropuerto.
-Thomas nosequé Fletcher dime ya porqué estamos yendo al aeropuerto, porque no creo que aquí sea donde ensayáis-dije quitándome el cinturón en cuanto paró el motor.
-digamos que teníamos que desviarnos y tú eras la única que podía ayudarme en esto-mostró una media sonrisa de esas de misterio y salimos del coche en dirección a las llegadas.
Estaba mirando los carteles cuando lo vi: Vuelo Madrid aterrizando a las 9:00 a.m. Pero Alex y Sam llegaban el lunes, no el domingo. Miré a Tom con cara de no entender y sonrió- pronto lo entenderás, te lo aseguro-no hizo falta más dos voces inconfundibles comenzaron a chillar por toda la terminal gritando mi nombre para luego quedarse calladas
-Mira que son escandalosas…-dije sonriendo a Tom-verás cómo una de las dos no habla…pero…si me dijiste que venían el lunes, ¿no?
-Pues sí, pero era para que te lo creyeses, cosa que ha funcionado…-unos abrazos dejaron que prestara atención a Tom para intentar no asfixiarme con las chicas-ya, ya… ¡que no sobrevivo a vosotras!-dije riéndome.
-y lo que te hemos echado de menos cabrona, no te quejes tanto-dijo Alex. Sam, obviamente no hablaba, se quedó, después del abrazo al lado de la maleta mirándonos a todos.
-Em, …Bueno sí, esto.. chicas, Alex, Sam, este, como ya sabréis-dije mirando a Sam –es Tom, Tom Fletcher, Tom, estas son Sam, con la que hablaste ayer y Alex- Se acercó a ellas y les dio dos besos a cada una-encantado de conoceros, vamos al coche y así conoceréis al resto del grupo, que se han quedado durmiendo y hemos quedado en mi casa para que os acomodéis, Beth, ¿pasamos primero a por tus cosas al hotel ya o luego?-alcé los hombros-como quieras-
-Bueno, pues entonces al hotel y a mi casa-a todo esto, Sam no dejaba de mirarlo y Alex me cogió del brazo y nos dirigimos al coche.
-Sam, ves tú delante así ves las cositas de Londres…-dije sonriendo y guiñándole un ojo-y habla, que no muerde-esto se lo dije bajito al oído sin que Tom se diese cuenta.
Tom encendió el motor y nos pusimos en marcha hacia el hotel, mis amigas ya estaban en Londres y conocerían a todo McFly, además de la ciudad, que tampoco estaba de más.

viernes, 28 de enero de 2011

Capítulo 6


Cuando colgué a Beth, me despedí de Fran y Patricia y yo seguimos hasta el aparcamiento porque su Smart se le había estropeado y le llevaba yo a casa ya que me pillaba de paso. Justo antes de llegar a mi Mini, blanco por supuesto, nos abordo Ángel, bueno más bien a Patricia. Mientras ellos se despedían, yo me subí en mi coche y puse la radio. Como no hacían nada interesante el di al botón de los CDS y empezó a sonar El Canto Del Loco, como no, pero lo quité y puse un poco de música relajante, pues tenia ganas de llegar a casa y descansar un poco antes de irme a cubrir un evento y la verdad es que no me apetecía nada. Cuando Patricia se subió en el coche yo estaba sumida en mis pensamientos y me había quedado con el CD de El Canto Del Loco en la mano, así es que ella se río, me lo quito, lo metió en la obertura de los CDs y le dio al play. 

- Alex ya no se como decírtelo…- dijo Patricia.

- Lo siento pero no lo puedo evitar. Pero gracias- le conteste a modo de excusa. La verdad es que en ese sentido envidiaba a Patricia, ella había vivido con él, habían compartido sus vidas, y yo daría lo que fuera por estar una tarde con él, con Daniel Martín. No sabía como sacármelo de la cabeza.

- Bueno aquí es. Gracias Alex, me has hecho un gran favor. Sabes creo que se como agradecértelo, como sabrás Dani vive en la misma urbanización que yo, el problema es que ahora esta de gira pero cuando vuelva voy a hacer que os encontréis casualmente…-dijo Patricia.

Mi cara era todo un espectáculo- Eeehhh puuufff no te preocupes, es un amor platónico, no tengo muchas esperanzas en ese sentido- le conteste al fin.

- Bueno ya hablaremos- dijo Patricia y salio del coche.

Así pues pase la tarde, haciendo el reportaje junto con mi cámara Monik y corriendo detrás de los famosos para que respondieran a mis preguntas. Cuando por fin llegue a casa, para poder descansar, me sonó el teléfono móvil…era Sam…

- Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex…que nos vamos a London!!!

- ¿¿Quéeee?? Mira Sam estoy muy cansada y la verdad no tengo ganas de bromas ni de tonterías.

- Que sí, que vamos con Beth a conocer a los de McFly, mira te cuento…- y siguió hablando sin parar- así que nosotras también estamos invitadas a pasar unos días, así es que haz las maletas que mañana en cuanto acabe el programa nos vamos. 

- Pero Sam y los billetes y ¡todo!, ¿tú te has vuelto loca, verdad?

- Que no te preocupes, tu déjame que yo me encargo, es mi sueño, no me lo creo…estoy en una nube…bueno tu prepárate la maleta y ya esta…mañana nos vamos a Londres!!- y colgó sin dejarme decir nada más.

Como no me entere de mucho, llame a Beth y ella me contó mas calmadamente todo lo que habían hablado con los chicos, y lo bien que se lo estaba pasando, que tenia mucha química con ellos, sobretodo con Dougie, que aunque era el más tímido, se sentía muy a gusto con él…y en definitiva que íbamos a pasar un fin de semana increíble. Así es que cuando termine de hablar con ella, me puse a hacerme la maleta mientras escuchaba música de McFly para ir preparándome para los días que íbamos a pasar en Londres.

Al día siguiente me levante con una sensación, no se entre felicidad, alegría y una motivación extra que me recargaron las pilas. Ese día también tenia que recoger a Patricia y durante el trayecto a los estudios de Globomedia le conté la ultima hora de nuestra escapada a Londres.
La verdad es que se sorprendió bastante por nuestra locura, pero se alegro un montón sobretodo por Sam que sabia que era su sueño desde hace muchos años y que por fin se iba a cumplir.

Ese día el programa y la preparación previa se me pasaron volando. Después de la rutina diaria de montar el reportaje, preparar algunos videos caseros, vestirme, peinarme y comer, llego la hora del programa y me senté junto a Sam en el backstage.

-Alex, ¿ de verdad nos vamos esta tarde a Londres?. Dime por favor que no es sueño, que es real…que voy a conocer a Tom…

- Bueno a no ser que Beth nos quiera gastar la broma del siglo, ¡SÍIII, NOS VAMOS A LONDRES CON MCFLY!

Así, con un nerviosismo extra y un brillo en la mirada ambas hicimos nuestra sección y salimos corriendo de Globomedia para ir a casa, coger las maletas e ir al aeropuerto para coger nuestro avión con destino a Londres donde nos esperaba nuestra amiga Beth junto con cuatro chicos, los componentes de un grupo llamado McFly…

miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 5


Allí estaba yo, sentada observando como Alex acababa su sección del programa de ese día. Que día, se me había hecho larguísimo y encima no paraba de pensar en ellos pero sobretodo en que Beth en horas se encontraría con ellos. La rabia empezó a brotar como tantas veces en ese día pero gracias a dios apareció Alex.  

Después de la publicidad me tocaba salir a mí, menos mal que ese día no me tocaba decir muchas tonterías por que no estaba de humor para esas cosas. Estaba preparada para salir al plató cuando escuché “Sleeping through the day 'cause I work all night”… oh mierda, se me había olvidado decirle a Fran que no me pusiera la música hoy. Fran era un técnico de allí, siempre me ponía una canción de Mcfly antes de entrar a plato para animarme, pero ese día no quería escuchar nada de ellos, enseguida dejo de sonar Friday Night, menos mal que Alex había sido rápida.

El programa había terminado, Alex, Patricia, Fran y yo salíamos por la puerta cuando a Alex le empezó a sonar el móvil, le echó una mirada a Patricia y se alejó. Empezaron a darme conversación, pero sabía perfectamente que era Beth… la muy cabrona no se atrevía a llamarme pero yo tampoco la llamaría.

Cuando Alex volvió yo hice como si nada, prefería no enfadarme con ella, no tenia la culpa, bueno si tenia parte por no decirme que Beth le llamaba para contarle como le había ido con MIS hombres, pero no lo quería saber, ya tendría bastante cuando volviera que tendría que ver el reportaje una y otra vez y todo el equipo se reiría de mi por que no me mandaron a mí.

Llegué a mi casa y ya era casi de noche. Eso de trabajar en la televisión era matador. En realidad si me hubiera quedado en lo de actriz no hubiera tenido mucho futuro, mis cambios de humor me afectan bastante y actuar seriamente…. no me saldría. 

No cené mucho , me tire  en el sofá , tapada con una mantita con mi coleta mal hecha y un paquete de galletas en la mano preparada para ver alguna película que hicieran esa noche , justo “ Armagedon” siempre la había querido ver, esta era la mía. 

Justo casi en el final, cuando mis lágrimas caían atropelladamente sobre mis mejillas sonó mi móvil, lo cogí… Beth. Que querría a esas horas esta mujer... me debatí entre cogerlo o no pero... obté por lo primero.

Descolgué y estaba apunto de empezar a gritarle todas las cosas que llevaba pensando todo el día cuando oí una voz que no era la de ella, esa voz era la de… no, no podía ser EL. No podía ser THOMAS MICHAEL FLETCHER, me costó mucho no caerme de culo, ni llorar, ni ponerme a gritar, no quería que pareciese una groupie con las que siempre nos metemos mis amigas y yo. “Sam, concéntrate, olvídate de que es Tom y escucha lo que te dice” pensé para mi misma. 

Nunca había sido muy buena con el inglés, pero muchas cosas las entendí, algo de que Beth se iba a quedar allí a ayudarles con su recopilatorio , que la habían invitado ellos y que no me enfadara ( que no me enfadara abfasiubgfasiuoga que la habían invitado) y que Beth les había hablado de mi ( oh que mona ,me ha nombrado) y que por eso él me había llamado para invitarme también. ( WHAT!? TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YA). Lo único que pude decir fue un yes , a partir de ahí empecé a soltar barbaridades en español y a correr por toda la casa, al cabo de unos minutos me di cuenta de que no había colgado, o sea que habían oído todo, chillar, reírme, llorar… ay madre que vergüenza. Por suerte Beth se lo había imaginado y había cogido el móvil antes.  Escuche su voz al otro lado del teléfono.

-  Veo que ya no estas enfadada- dijo Beth

- Sí , sigo enfadada pero menos – dije medio riéndome

- Ya veremos si eso es verdad cuando llegues aquí dentro de unos días- dijo Beth entre risas.- te dejo para que llames a Alex y le des la buena noticia.

- Que excusa más mala, tú quieres colgar para seguir hablando con ellos, no me engañes- dije poniendo un tono serio.

- Me has pillado. Adiós Sam

Nada más colgó Beth marque el número de Alex corriendo, esto era un notición.

lunes, 24 de enero de 2011

Capítulo 4


Desperté con llamadas perdidas en mi móvil por parte de Alex y Patricia, ninguna noticia de Sam. Suponía que ya se había enterado y, al no ver nada de nada en mi móvil, debería estar muy cabreada para no llamar. Intenté no darle demasiadas vueltas a la cabeza y apunté mentalmente llamar a Alex y Patri en cuanto acabase las entrevistas. Según me habían dicho entrevistaría a los 4 juntos y luego por separado, era una especia de experimento para ver cómo se desenvolvían cada uno sin sus compañeros y amigos alrededor.
Llegué puntual a la cita con Mcfly y, al contrario de lo que me esperaba, me recibieron los cuatro chicos con una sonrisa en sus labios y dos besos en las mejillas cada uno. La entrevista empezó, les pregunté por los discos anteriores, la inspiración de cada una de las canciones que más me habían gustado y que más les gustaban a Alex y Sam, y ahí volví a acordarme de ellas, justo en el momento que 3 de los chicos desaparecían y me quedaba sola con Danny, uno de los cantantes del grupo. Seguí con la entrevista personalizada, aunque su representante ya me había advertido que un tema no se podía tocar, y era su vida personal: más allá de ellos nada, ni familia, ni novias, ni nada. Me pareció bien, no me gustaba poner a la gente en un aprieto así que toqué el tema del nuevo disco y poco más. Danny era simpático, le pregunté por su canción favorita del grupo y, en vez de contestarme me preguntó a mi cuál era una de las que más me gustaba y, ya que lo tenía delante, aproveché.
-Not alone, sobretodo en acústico, todas acaban sonando mejor así-dije con una sonrisa.
Para mi sorpresa, cogió la guitarra que tenía detrás suya y comenzó a cantar.
-Life, is getting harder day by day, and I don't know what to do, what to say, and my mind, is growing weak every step I take…
Unas estrofas más y dejó de tocar. Mi cara lo decía todo, definitivamente, era mejor en acústico y, mucho mejor, allí mismo donde solo estábamos 3 personas de público: mi cámara, el traductor (por si lo necesitaba) y yo. Le hice una señal a Carlos, mi cámara, para que dejase de grabar, no podía seguir la entrevista así como así. Me acerqué a darle las gracias y, cuando me iba a ir, me agarró de la mano y me dio dos besos en las mejillas. Me ruboricé un poco aunque, menos mal que ya tocaba cambiar de componente del grupo. Se despidió con un “nos vemos luego” y entró Harry, el batería. Con él todo fue un poco más divertido, estaba cómodo y hacía que yo también lo estuviera así que los 10 minutos que duraba su entrevista se me pasaron volando.
Al salir Harry se chocó con Tom, el siguiente en aparecer. Éste iba mirando su móvil, actualizando su twitter supuse, no me equivoqué. En cuanto se sentó me enseñó su móvil y me dijo:
-Foto para twitter?-con aquella sonrisa, ¿quién se podía negar?, eso sí, Sam se moriría de envidia. Asentí y me puse a su lado mostrando mi mejor sonrisa, esperé a que actualizara el twitter con la foto y el pertinente comentario y comencé con la entrevista. Me comentó él mismo el disco recopilatorio que pensaban hacer y yo, al no conocer todas sus canciones asentí con una sonrisa que creo que me delató, pues Tom me miró con una cara como diciendo “te he pillado”.
Acabaron los 10 minutos y entró el último miembro de la banda. Tom le dio unas palmaditas en la espalda y se sentó en la silla. Era Dougie, el más joven de todos y, sin duda, el más tímido. Me costó sacarle algo más que no fuera una media sonrisa hasta que, cuando quedaba más bien poco se arrancó a hablar “¡a buenas horas!” pensé, pero bueno, era mejor que nada.
Al salir iba a llamar a Sam y a Alex para contarles qué tal me había ido cuando una mano en mi hombro me paró, era Danny y, detrás de él estaban los otros 3 miembros de la banda.
-Em, Beth, habíamos pensado que, ya que nosotros no tenemos ninguna entrevista más y tú ya has acabado la nuestra-todos, absolutamente todos, soltamos una risita, ya que era algo obvio- bueno, que si te gustaría venirte a ver Londres que nosotros te lo enseñamos, ¿a que sí, Dougie?-miré detrás suyo y ahí se encontraba el chico tímido que asentía levemente. Sonreí y por muy mal que me supo tuve que denegar la oferta.
-Lo siento chicos, pero ahora tengo que acabar el reportaje, me faltan algunas imágenes de fans y, hasta la tarde no acabaré, y con lo rápido que anochece ya no se vería nada, de verdad que lo siento, me hubiese gustado mucho-dije con la más sincera de mis sonrisas.
-Bueno, pero para cenar sí que habrás acabado ¿no?-se escuchó la voz de Dougie por detrás y los tres se sorprendieron de que hablara.
-Sí, bueno, a cenar no tendré nada que hacer, cierto
-Pues no hay más que decir, ¿en qué hotel estás?- Danny volvió a tomar la palabra.
-En el Melia White House, cerca de Oxford Street-dije para situarles un poco.
-Pues a las 8 pasamos a por ti, ¿te va bien?
-Claro, a las 8 estaré abajo, hasta luego-me despedí de los cuatro con dos besos y me fui con Carlos a acabar el reportaje.
Se hicieron las 7 y media y yo ya estaba arreglada y preparada, me asomé a la ventana y vi una cabeza conocida, igual eran imaginaciones mías, pero no perdía nada por bajar, ¿no?
Llegué a la recepción y ahí fuera se encontraba, caminando de un lado para otro sin dejar de mirar al suelo. Salí a la calle y le di un toque en el hombro que lo asustó un poco.
-Tranquilo, pensaba que no era tan fea, pero parece que asusto-dije con una sonrisa.
-Nn-no, no es eso, es que no te esperaba hasta dentro de…media hora?-dijo mirando su reloj.
-Ya, pero ya estaba preparada y te vi abajo y...a todo esto, ¿y los demás?-dije mirando alrededor.
-eehhmmm… pues, me han mandado a mi, pero nos encontraremos con ellos...luego-dijo dudando un poco de sus palabras-¿entonces, ya estás?
-Sí, pero si eso déjame hacer primero unas llamadas y, ¿podría llevarme la cámara de video? Por eso de grabar momentos inolvidables...-dije mirándolo a aquellos ojos azules tan bonitos que parecían evitar mi mirada.
Me aparté un poco y llamé a Alex primero, mejor tantear el terreno antes de hablar con Sam:
-¡Alex! ¿Qué tal todo por allí? ¿ya os habeis enterado no? Yo no he tenido la culpa-dije todo de una.
-Tranquila, tranquila por dios!-se escuchó al otro lado del teléfono-sí, nos hemos enterado y bueno, Sam está un poco…ya sabes, pero lo superará en cuanto le traigas algo, y a mi también eh!-escuché unas risas al otro lado del teléfono y me tranquilicé.
-No os preocupéis que en la maleta algo habrá, bueno, te dejo que me voy a cenar con estos…
-¿con Mcfly? ¿Te vas a cenar con ellos cabrona? Eso sí que dudo que te lo perdone, pero tú ves y disfruta por las tres.
-No me digas eso que no voy eh. Bueno vale, disfrutaré y a ver qué me cuentan de cotilleos.
-Eso eso, y haz exactamente todo lo que yo haría-sonreí ante el comentario mirando a Dougie con una sonrisa
-No te prometo nada, pero de acuerdo. Da recuerdos a Patri, dile que mañana la llamaré.
-De acuerdo, ya te contaré cuando tengas más tiempo, ¡y no te olvides de llamar a Sam!
-Nooo, no te preocupes, luego la llamo.-colgué y me dirigí a Dougie-ya estoy, ¿vamos?
Nos subimos a su coche y comenzó a conducir, siempre mirando al frente aunque se le notaba que cada vez más se iba acostumbrando a mí y hablaba un poco más. Llegamos a donde se encontraban Harry, Danny y Tom y cenamos sin poder dejar de reírnos y yo aproveché para grabar algunas de las tonterías que decían todos, incluyéndome a mí que, de estar tanto tiempo con ellos se me había pegado un poco. Era como si llevara con ellos toda la vida, me hacían bromas igual que se las hacían entre ellos y, otra cosa que me gustó de ellos fue que a cada fan que venía a la mesa la atendían con una sonrisa y, a veces, con la boca llena de comida, pero nunca les negaban una sonrisa.
-Bueno, entonces, dinos la verdad, ¿desde hace cuánto que sabes de nosotros?-preguntó Tom en cuanto un grupo de chicas nos dejaron solos de nuevo
-Em,….-me sonrojé un poco e intenté sonar seria-bueno, saber de vosotros, desde hace bastante, pero de toda vuestra discografía, realmente, desde ayer-dije bajando la cabeza.
-¡ey! pues parecías bastante más enterada de muchas cosas que otras reporteras-dijo Harry que estaba sentado a mi lado para animarme.
-Ya bueno, realmente una de mis amigas que, además trabaja conmigo, es una gran seguidora vuestra, pero no han querido que viniese ella y me ha tocado escuchar las canciones en un día y medio y leerme toda noticia vuestra que saliese-dije con una sonrisa.
-Pues no ha estado mal no, ¿hasta qué día te quedas?-me giré mirando a Danny que era el que había preguntado y le contesté que me iba al día siguiente, tenía que montar el reportaje y presentarlo en el programa el lunes.
-Chicos, tengo una idea aunque no se si podrás si te vas mañana pero…¿te gustaría ayudarnos con el recopilatorio?-me los quedé mirando a los cuatro y luego volví a mirar a Danny, que era el de la idea-¿qué mejor que una chica guapa que no nos conoce prácticamente de nada para que elija algunas de las canciones que aparecerán en el álbum?, las mejores, las que más te gusten, entrarán, si te quedas…-
Los miré seria, parecía que iba en serio y a mí ¿por qué no decirlo? me apetecía quedarme.
-Vaya, chicos, me encantaría, pero tengo que hablar con mi jefe y, además, mis amigas me matarían, sobretodo Sam..
-Pues que se venga también, la trataremos bien, lo prometo-dijo Tom. Se me encendió una lucecita cuando vi que era él quien lo decía, cogí mi móvil y se lo tendí a Danny
-si mi jefe te da el visto bueno, me quedo.
Vi cómo llamaba y hacía muecas al teléfono, devolviéndomelo a los dos minutos con una sola palabra: Hecho. Vaya, me quedaba en Londres hasta no sabía cuándo pero Danny no había acabado de hablar.

-Solo hay una pega que tampoco es tanto, te quedas aquí por tu cuenta, tu jefe no corre con los gastos, pero ya tengo la solución porque en casa de Tom hay sitio, aunque ahora esté Dougie también-los miré a ambos y asintieron.
-Bueno, si ya es oficial que me quedo,..¿Tom me puedes hacer el favor de hablar con la chica que te voy a pasar ahora?-este con una sonrisa cogió el teléfono y se puso a hablar con Sam, supuse que estaría como loca escuchando su voz. Me devolvió el teléfono diciendo que Sam y Alex llegarían, como tarde, el lunes.

viernes, 21 de enero de 2011

Capítulo 3


Yo estaba dentro de mi mundo, con mi música, escuchando su maravillosa voz,  cuando de repente vino Sam, con una cara que yo conocía muy bien, estaba enfadada pero no logre descifrar porque hasta que comenzó a hablar, cuando ni siquiera me dio tiempo a desconectar la música.

- Alex, gracias a Dios que has venido… ¡quiero matar a alguien y ese alguien se llama Beth!

- Pero, ¿qué ha pasado? ¡No entiendo nada!

-Beth…Mcfly… ¿Cómo me puede pasar eso a mi?

-A ver, tranquilízate y cuenta…cuenta…

-Pues ella se ha ido a Londres a entrevistar a McFly, porque yo no sabría comportarme en su divina presencia…se que ella no tiene la culpa…pero es mi sueño, conocerles, estar con ellos, ver a Tom, tu tienes que entenderme, tu adoras a El Canto Del Loco.

-Pero en parte tienen razón, a mi me pasaría igual, son mis ídolos, se que al final podría hacerles la entrevista, supongo, pero al principio seria un shock y nuestro trabajo esta lleno de improvisaciones y todo va muy rápido, todos siempre tienen prisas, por eso nunca he cubierto yo un evento al que fuera El Canto Del Loco, nunca me lo han dicho pero se que es por eso. Así es que alégrate por Beth, y ya verás cómo te trae fotos y muchas cosas de ellos, no te preocupes.

-Bueno si tienes razón, me calmare y a ver que nos cuenta…buaa McFly y en Londres…seguro que esta muy contenta de que la hayan elegido a ella, a ver si nos llama.

-Bueno me voy a montar el reportaje que hice anoche…luego nos vemos.

Y me fui, seguí por el pasillo hasta llegar a los despachos donde montaban los videos y hacían los guiones. Allí estaban Patricia y Ángel. Patricia era la ex novia de Dani Martín, quien era mi amor platónico desde hace mucho tiempo, pero ahora ella estaba con Ángel y se les veía muy felices. Ella nunca me lo ha contado pero creo que dejo a Dani por Ángel, cosa que me alegraba por dejar libre al chico de mis sueños, pero por otra como fan de Dani sabia que lo pasó muy mal pues él quería mucho a Patricia como se notaba en algunas de las canciones que le dedico y los agradecimientos de los discos. Pero así es el amor.

Salude a Patricia y a Ángel, pues teníamos una buena relación todos los del programa, y me dirigí a la mesa del editor de mis videos. Cuando hubimos acabado de montar todo el reportaje y de hacer mi guión para la presentación del video durante el programa me fui a maquillaje y peluquería, donde ya estaba Sam y parecía que estaba más animada, pues en la peluquería sonaba música de McFly, seguro que por encargo de la misma Sam. En ese momento sonaba I’ll be OK que precisamente era mi preferida del grupo. Me senté a su lado y solo con mirarnos nos pusimos a reír. Justo en ese momento apareció Patricia y nos preguntó por Beth.

-¡Hola chicas! Escuchad vosotras sabéis algo de Beth, es que lleva todo el día sin aparecer y ya me estoy preocupando.

-Bueno es normal porque esta en Londres-contestó Sam.

Yo me puse a reír y Patricia nos miró sorprendida. Por fin le conteste. 

-Es que esta entrevistando a McFly por lo de su nueva gira, y como Sam esta loca por ellos pues pensaron en Beth para el reportaje.

Y ahí quedo el asunto. De repente alguien cambió la música y puso los 40 principales y casualmente empezó a sonar una canción de El Canto Del Loco. Instintivamente miré a Patricia quien a su vez me miró a mí que me había quedado blanca, y dijo:

-Alex no te preocupes, eso ya esta superado, somos amigos, y algún día tengo que presentártelo, seguro que le caes genial.

Nunca habíamos hablado del tema pero yo sabia que Patricia decía eso enserio, pues era una gran persona y tenia una buena relación con ella, eso significaba que algún día podría ver cumplido mi sueño y Dani sabría que existía una fan loca que era amiga de su ex. 

Por fin acabamos todas divinas y nos dirigimos al plató dispuestos a empezar a grabar algunos cortos y a empezar con el programa.

miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 2

Ese día al levantarme pensé que iba a ser un día cualquiera, como todos los demás. Me desperté con la luz del sol alumbrándome la cara, se escuchaba el piar de los pájaros y como todas las mañanas desde hacía ya años sonaba Mcfly en la mini cadena.

Hice lo mismo que todas las mañanas, me levanté y me miré al espejo, tan guapa como siempre, pensé.  Me fui a la ducha, me vestí, desayune y antes de salir de casa subí el volumen de la mini cadena justo en el momento en que Tom Fletcher, uno de mis amores imposibles, cantaba al ritmo de Star Girl “Galaxy defenders stay forever”, esa parte siempre me motiva lo bastante como para ir al trabajo, así que eso hice.  

Llegué a la redacción en busca de Beth, pero no la encontré y Alex ese día entraba mas tarde. Me encamine hacia mi mesa donde alguien había dejado un sobre.  Reconocí la letra de Beth al momento, dentro del sobre había una nota que ponía “Lo siento, Sam. Te traeré un regalito.” ¿Lo siente? ¿Un regalo? De que estaba hablando... no me dio tiempo a darle más vueltas al asunto, mi jefe se acercaba hacia a mi. 

- Buenos días, Sam. Hoy estas reluciente. 
- Buenos días - "¿reluciente? Ya viene a darme alguna mala noticia", pensé.
- ¿Has hablado con Beth?
Aun no, la he estado buscando pero no la encuentro.
Deja de buscarla, está en Londres.
- ¿Londres? ¿LONDRES?  ¿Qué hace allí?
- Entrevistando a Mcfly.
- Mcfly… ella... por que....
- La decisión la he tomado yo, todos podemos imaginarnos como hubiera sido si te llego a mandar a ti.
- Hubiera sido muy profesional.
- Hubieras sido de todo menos profesional.

Dicho esto dio la vuelta y se fue dejándome sola con mi pena y esperando a que apareciera Alex. 

Me senté en mi silla, se me pasó por la cabeza llamar a Beth pero mejor no, sabía perfectamente que le iba a gritar o a saber cuantas cosas le decía. Ella no tenía la culpa, lo sé pero solo de pensar que los va a ver, a entrevistar, a tocarlos… a tantas cosas con las que yo sueño me entran unas ganas de matarla…. Justo en ese momento Alex entraba por la puerta, menos mal por que mi imaginación ya estaba dando de sí.

martes, 18 de enero de 2011

Capítulo 1


“Ring…Ring”, el teléfono de mi mesa sonando. Ya era la hora de irse para casa, era jueves, habíamos acabado ya el programa y tenía ganas de tocar por fin mi mullido sillón, pero el identificador de llamada me obligaba a cogerlo por el bien de mi carrera.

-Beth-contesté con toda la entereza que pude. Una voz al otro lado del teléfono contestó.

-Haz las maletas, este fin de semana no te quedas en Madrid, tienes que ir a hacer una entrevista a Londres-. Se me abrieron los ojos, nunca había estado allí y, teniendo en cuenta que me iba el viernes, tendría al menos un día para visitar la ciudad ya que no me iba a suponer más de un día hacer una entrevista.

- ¿a quién? ¿Alguna premiere? ¿Nada relacionado con el deporte, verdad?-me gustaba mi trabajo, pero me gustaba más el deporte que, por ejemplo, una fiesta de la revista que fuera, lamentablemente, no habían demasiadas ocasiones en las que el deporte se cruzara en mi vida.

- No, deporte no, música. Mcfly, un grupo de música que va a iniciar su gira europea en España, pero cuando estén aquí no concederán demasiadas entrevistas, así además tendremos las primeras noticias, he escuchado que van a hacer un recopilatorio para antes de la gira- Mcfly,…me sonaba el nombre por algo…no caía, hasta que recordé porqué era, Sam, una de mis amigas y compañera en el programa, literalmente, los amaba, ¿por qué no iba ella en mi lugar?-Beth, ¿sigues ahí?-la voz al otro lado del teléfono me sacó de mis pensamientos.

-Sí, sí, claro, ¿Sam no está disponible?-pregunté, tentando a la suerte, esperando que fuera ella que, al menos, tendría una idea clara de lo que hacer.

-Yo soy quien dice quién va y quien no, vas tú, así que coge la maleta que el avión sale a las 9 y te queda poco tiempo-después de esa contestación escuché cómo colgó y ya no pude volver a replicar.

Llegué a casa, metí lo que supuse que necesitaría en la maleta, consulté el tiempo allí para ese fin de semana y me llevé el abrigo y unas botas puestas, para que no ocuparan de más en la maleta.

[Ya en Londres]

El viaje se me hizo más entretenido de lo que pensaba, escuchando la discografía de los McFly y leyendo lo poco que había conseguido para informarme sobre ellos. “Danny, Tom, Dougie y Harry, Danny, Tom, Dougie y Harry” me repetía mentalmente para no olvidarme de sus nombres. Miraba sus caras y repetía sus nombres. Parecían bastante famosos, pero yo, sino fuera por Sam, no les hubiera escuchado, casi como con El Canto del loco, esos gracias a Alex, aunque claro, trabajando donde trabajaba…

El tiempo no acompañaba demasiado, pero empezamos el reportaje en cuanto nos instalamos: al principio una introducción de lo que iba a hacer, entrevistar a algunas niñas de 14 años que, al escuchar el nombre del grupo enloquecían, y acabando con un pequeño tour por Londres. Mañana grabaríamos la entrevista y lo demás.