viernes, 28 de enero de 2011

Capítulo 6


Cuando colgué a Beth, me despedí de Fran y Patricia y yo seguimos hasta el aparcamiento porque su Smart se le había estropeado y le llevaba yo a casa ya que me pillaba de paso. Justo antes de llegar a mi Mini, blanco por supuesto, nos abordo Ángel, bueno más bien a Patricia. Mientras ellos se despedían, yo me subí en mi coche y puse la radio. Como no hacían nada interesante el di al botón de los CDS y empezó a sonar El Canto Del Loco, como no, pero lo quité y puse un poco de música relajante, pues tenia ganas de llegar a casa y descansar un poco antes de irme a cubrir un evento y la verdad es que no me apetecía nada. Cuando Patricia se subió en el coche yo estaba sumida en mis pensamientos y me había quedado con el CD de El Canto Del Loco en la mano, así es que ella se río, me lo quito, lo metió en la obertura de los CDs y le dio al play. 

- Alex ya no se como decírtelo…- dijo Patricia.

- Lo siento pero no lo puedo evitar. Pero gracias- le conteste a modo de excusa. La verdad es que en ese sentido envidiaba a Patricia, ella había vivido con él, habían compartido sus vidas, y yo daría lo que fuera por estar una tarde con él, con Daniel Martín. No sabía como sacármelo de la cabeza.

- Bueno aquí es. Gracias Alex, me has hecho un gran favor. Sabes creo que se como agradecértelo, como sabrás Dani vive en la misma urbanización que yo, el problema es que ahora esta de gira pero cuando vuelva voy a hacer que os encontréis casualmente…-dijo Patricia.

Mi cara era todo un espectáculo- Eeehhh puuufff no te preocupes, es un amor platónico, no tengo muchas esperanzas en ese sentido- le conteste al fin.

- Bueno ya hablaremos- dijo Patricia y salio del coche.

Así pues pase la tarde, haciendo el reportaje junto con mi cámara Monik y corriendo detrás de los famosos para que respondieran a mis preguntas. Cuando por fin llegue a casa, para poder descansar, me sonó el teléfono móvil…era Sam…

- Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex…que nos vamos a London!!!

- ¿¿Quéeee?? Mira Sam estoy muy cansada y la verdad no tengo ganas de bromas ni de tonterías.

- Que sí, que vamos con Beth a conocer a los de McFly, mira te cuento…- y siguió hablando sin parar- así que nosotras también estamos invitadas a pasar unos días, así es que haz las maletas que mañana en cuanto acabe el programa nos vamos. 

- Pero Sam y los billetes y ¡todo!, ¿tú te has vuelto loca, verdad?

- Que no te preocupes, tu déjame que yo me encargo, es mi sueño, no me lo creo…estoy en una nube…bueno tu prepárate la maleta y ya esta…mañana nos vamos a Londres!!- y colgó sin dejarme decir nada más.

Como no me entere de mucho, llame a Beth y ella me contó mas calmadamente todo lo que habían hablado con los chicos, y lo bien que se lo estaba pasando, que tenia mucha química con ellos, sobretodo con Dougie, que aunque era el más tímido, se sentía muy a gusto con él…y en definitiva que íbamos a pasar un fin de semana increíble. Así es que cuando termine de hablar con ella, me puse a hacerme la maleta mientras escuchaba música de McFly para ir preparándome para los días que íbamos a pasar en Londres.

Al día siguiente me levante con una sensación, no se entre felicidad, alegría y una motivación extra que me recargaron las pilas. Ese día también tenia que recoger a Patricia y durante el trayecto a los estudios de Globomedia le conté la ultima hora de nuestra escapada a Londres.
La verdad es que se sorprendió bastante por nuestra locura, pero se alegro un montón sobretodo por Sam que sabia que era su sueño desde hace muchos años y que por fin se iba a cumplir.

Ese día el programa y la preparación previa se me pasaron volando. Después de la rutina diaria de montar el reportaje, preparar algunos videos caseros, vestirme, peinarme y comer, llego la hora del programa y me senté junto a Sam en el backstage.

-Alex, ¿ de verdad nos vamos esta tarde a Londres?. Dime por favor que no es sueño, que es real…que voy a conocer a Tom…

- Bueno a no ser que Beth nos quiera gastar la broma del siglo, ¡SÍIII, NOS VAMOS A LONDRES CON MCFLY!

Así, con un nerviosismo extra y un brillo en la mirada ambas hicimos nuestra sección y salimos corriendo de Globomedia para ir a casa, coger las maletas e ir al aeropuerto para coger nuestro avión con destino a Londres donde nos esperaba nuestra amiga Beth junto con cuatro chicos, los componentes de un grupo llamado McFly…

No hay comentarios:

Publicar un comentario