miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 5


Allí estaba yo, sentada observando como Alex acababa su sección del programa de ese día. Que día, se me había hecho larguísimo y encima no paraba de pensar en ellos pero sobretodo en que Beth en horas se encontraría con ellos. La rabia empezó a brotar como tantas veces en ese día pero gracias a dios apareció Alex.  

Después de la publicidad me tocaba salir a mí, menos mal que ese día no me tocaba decir muchas tonterías por que no estaba de humor para esas cosas. Estaba preparada para salir al plató cuando escuché “Sleeping through the day 'cause I work all night”… oh mierda, se me había olvidado decirle a Fran que no me pusiera la música hoy. Fran era un técnico de allí, siempre me ponía una canción de Mcfly antes de entrar a plato para animarme, pero ese día no quería escuchar nada de ellos, enseguida dejo de sonar Friday Night, menos mal que Alex había sido rápida.

El programa había terminado, Alex, Patricia, Fran y yo salíamos por la puerta cuando a Alex le empezó a sonar el móvil, le echó una mirada a Patricia y se alejó. Empezaron a darme conversación, pero sabía perfectamente que era Beth… la muy cabrona no se atrevía a llamarme pero yo tampoco la llamaría.

Cuando Alex volvió yo hice como si nada, prefería no enfadarme con ella, no tenia la culpa, bueno si tenia parte por no decirme que Beth le llamaba para contarle como le había ido con MIS hombres, pero no lo quería saber, ya tendría bastante cuando volviera que tendría que ver el reportaje una y otra vez y todo el equipo se reiría de mi por que no me mandaron a mí.

Llegué a mi casa y ya era casi de noche. Eso de trabajar en la televisión era matador. En realidad si me hubiera quedado en lo de actriz no hubiera tenido mucho futuro, mis cambios de humor me afectan bastante y actuar seriamente…. no me saldría. 

No cené mucho , me tire  en el sofá , tapada con una mantita con mi coleta mal hecha y un paquete de galletas en la mano preparada para ver alguna película que hicieran esa noche , justo “ Armagedon” siempre la había querido ver, esta era la mía. 

Justo casi en el final, cuando mis lágrimas caían atropelladamente sobre mis mejillas sonó mi móvil, lo cogí… Beth. Que querría a esas horas esta mujer... me debatí entre cogerlo o no pero... obté por lo primero.

Descolgué y estaba apunto de empezar a gritarle todas las cosas que llevaba pensando todo el día cuando oí una voz que no era la de ella, esa voz era la de… no, no podía ser EL. No podía ser THOMAS MICHAEL FLETCHER, me costó mucho no caerme de culo, ni llorar, ni ponerme a gritar, no quería que pareciese una groupie con las que siempre nos metemos mis amigas y yo. “Sam, concéntrate, olvídate de que es Tom y escucha lo que te dice” pensé para mi misma. 

Nunca había sido muy buena con el inglés, pero muchas cosas las entendí, algo de que Beth se iba a quedar allí a ayudarles con su recopilatorio , que la habían invitado ellos y que no me enfadara ( que no me enfadara abfasiubgfasiuoga que la habían invitado) y que Beth les había hablado de mi ( oh que mona ,me ha nombrado) y que por eso él me había llamado para invitarme también. ( WHAT!? TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YA). Lo único que pude decir fue un yes , a partir de ahí empecé a soltar barbaridades en español y a correr por toda la casa, al cabo de unos minutos me di cuenta de que no había colgado, o sea que habían oído todo, chillar, reírme, llorar… ay madre que vergüenza. Por suerte Beth se lo había imaginado y había cogido el móvil antes.  Escuche su voz al otro lado del teléfono.

-  Veo que ya no estas enfadada- dijo Beth

- Sí , sigo enfadada pero menos – dije medio riéndome

- Ya veremos si eso es verdad cuando llegues aquí dentro de unos días- dijo Beth entre risas.- te dejo para que llames a Alex y le des la buena noticia.

- Que excusa más mala, tú quieres colgar para seguir hablando con ellos, no me engañes- dije poniendo un tono serio.

- Me has pillado. Adiós Sam

Nada más colgó Beth marque el número de Alex corriendo, esto era un notición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario