Después de los fuegos artificiales y de la marcha repentina de Beth, Georgia empezó a enseñarnos la casa.
La verdad es que era una casa muy bonita, tenía muchas habitaciones y todas estaban muy bien decoradas, así de estilo moderno. Pero a pesar de todo, no podía sacarme de la cabeza las palabras que había dicho Beth durante la comida…tenia que hablar con Doug pero es a él se le veía tan feliz que no sabia como abordarle el tema.
-Mira esta es mi parte favorita de la casa- me dijo al oído. Y de repente, cuando Georgia abrió la puerta, apareció un mini estudio parecido al de la casa de Tom.
-No sé por que pero la verdad es que no me sorprende- le dije intentando sonreír para seguirle la corriente. Y él me hizo una cara burlona y me cogió de la mano.
De repente Tom nos dijo,- chicos ¿sabéis donde se han metido Danny y Sam?- pero no supimos contestarle.
-Creo que se han quedado en el piso de abajo. Si queréis vamos a por ellos-dijo Georgia. Y no le pusimos pegas, así es que bajamos y nos encontramos con ellos saliendo de una de las habitaciones que resultó ser un baño. Todos nos quedamos sorprendidos e instintivamente miramos a Tom, quien estaba tan sorprendido como nosotros, pero Danny y Sam empezaron a reírse, por lo que la situación se calmó.
Danny salio corriendo por la puerta con un “hasta luego” y Sam empezó a contarnos lo que había pasado con Beth. Así todo volvió a la normalidad, y después de visitar un par de habitaciones más, decidimos irnos a casa, para ver que había pasado con Danny y Beth. Pero al salir nos encontramos con la sorpresa de que Danny se había llevado el coche, y de que teníamos que volver andando, por lo que Georgia se despidió de nosotros, pues ella se quedaba en la casa.
Nos dispusimos a andar los seis que quedábamos, Harry, Izzy, Tom, Sam, Dougie y yo. Los dos primeros estaban en plan sentimental y pronto se quedaron atrás, Tom y Sam estaban en plan gracioso y se pusieron a correr, como si estuvieran jugando al tu la llevas, y yo los miraba con cara de melancolía, mientras que Dougie no me quitaba ojo de encima.
-Alex, ¿qué te pasa? Estas otra vez en tu mundo… ¿esta todo bien?- me preguntó por fin.
Pero al girarme y mirarle a los ojos no pude decirle la verdad, su mirada me llenaba de sentimientos, y en vez de hablar, mi impulso fue besarle y él se quedo sorprendido, pero añadió.
-Esa es mi chica, así me gusta más- y sonrío, mientras se abrazaba a mí y me atraía a él. Sabia que mi iba a costar mucho decirle que lo nuestro no tenia futuro, o por lo menos yo no se lo veía, pues estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por él, así es que por el momento decidí dejarme de tristezas, que eso ya llegaría, y aprovechar el tiempo al máximo, y esta vez de verdad, así es que le di un pequeño empujón, salí corriendo y le grité:
-¡Píllame, si puedes!
Dougie se echo a reír y comenzó a correr detrás de mí, hasta que alcanzamos a Sam y Tom que se quedaron sorprendidos, pero cogí a mi amiga de la mano y la desvíe hacia un callejón, donde nos escondimos en un portal. Cuando nos localizaron, empezaron a hacer como que no nos veían, como cuando éramos niños, hasta que nosotras decidimos salir y nos agarraron por la cintura, Tom a Sam y Dougie a mí.
-Tú, como reportera estas acostumbrada a correr detrás de los famosos, pero te has olvidado de que yo soy uno de esos famosos y estoy acostumbrado a correr mas que vosotras.-me dijo Dougie al odio al mismo tiempo que me daba un beso en la mejilla.
-Bueno eso esta por ver, es que ahora nos hemos dejado pillar, ¿verdad Sam?- le pregunte a mi amiga, que estaba demasiado “ocupada” con Tom como para contestarme. Así entre carreras, risas y besos, por fin llegamos a casa de Tom, donde nos esperaban Danny y Beth.
Nota1: Nos gustaría, mejor dicho, nos encantaría que nos comentarais qué os va pareciendo el fic, aunque sea para decirnos que no os gusta nada o qué cambiariais...cosas de esas también valen :).
Nota2: sintiéndolo mucho y, a no ser que podamos, la semana que viene nos será casi imposible subir capítulos los 3 días aunque igual el viernes sí que se sube, pero de momento es un no. Lo sentimos mucho las tres. Besos a todos!
me gusta segid
ResponderEliminar