Gracias por leer y se admiten comentarios
Me desperté al notar que alguien estaba subiendo la persiana de nuestra habitación.
-Sam ¿se puede saber qué estas haciendo?-dije sin abrir todavía los ojos. Pero una voz que no era la de Sam me contestó:
-Venga que ya son las diez y tenemos un bonito día por delante. ¡Buenos días!
Era Doug, y al verle me sorprendí. Cuando me levante mire que no estaban ni Beth, ni Sam, y Doug al ver mi cara me dijo:
-Beth ha dormido en la habitación de Danny y Sam ha desaparecido con Tom y nos han dejado una nota de que están juntos en algún lugar…ya nos contaran-dijo sentándose en el borde de mi cama y dándome un beso de buenos días.
-¡Madre mía tengo que ir al baño!…¡seguro que tengo menudas pintas!- dije, pero Dougie me interrumpió, cogiendome y atrayéndome a él.
-No digas tonterías, ¿qué te parece si vamos a despertar a Beth? Que seguro que aun esta durmiendo-me contestó.
-Vale, pero espérame un milisegundo- le dije y salí corriendo hacia el baño para arreglarme un poco y lavarme la cara. Cuando volví el estaba con mi cámara de fotos, que la tenia encima de la mesa, y estaba viendo las fotos que nos habíamos echo.
-Mira esta es mi favorita- me dijo enseñándome la que nos habíamos echo en el puente que va al Parlamento la noche que salimos al Pub, y el salía dándome un beso y con mi cara de felicidad. Le dedique una de mis sonrisas y él siguió pasando fotos, hasta que llego a una que yo les había echo a él y a Beth, salían muy guapos los dos, y recordé como al principio ellos sentían algo el uno por el otro, pero como todo había cambiado.
-¡Bueno vamos a por Beth!-le dije, estirando de él para levantarle de mi cama.
Fuimos por el pasillo sigilosamente hasta llegar a la habitación de Danny donde estaba durmiendo Beth, abrimos la puerta y corrimos hasta echarnos encima de ella, que se llevo un susto de muerte y solo pudo decir:
-¡Os voy a matar!, ¡quiero dormir!- dijo empujándonos fuera de la cama, pero Dougie y yo nos miramos y decidimos irnos para dejarla descansar.
-Bueno, esta todo el mundo durmiendo y como Sam y Tom se han ido, es como si tuviéramos la casa para nosotros solos, ¿qué podemos hacer?- dijo mirándome y atrayéndome a él.
-Mmmmm, no sé, sorpréndeme.- le conteste mientras le daba un beso.
-Vale pero déjame pensar, y para eso necesito comer, así es que lo primero va a ser desayunar ¿qué te parece?
-Buena idea- le conteste y nos dirigimos de la mano hacia la cocina, donde desayunamos. Al acabar me dijo que me vistiera, que estaba harto de estar en casa y que nos íbamos a dar una vuelta por la zona.
Así es que nos dispusimos a salir de casa, y andar sin un rumbo fijo, pues a ninguno de los dos nos importaba, solo queríamos pasar el poco tiempo que nos quedaba, juntos. Pero de repente una chica nos paro, bueno paro a Dougie, era una fan que le había reconocido y empezaron a hacerse fotos con él y a mirarme mal. Pero yo no les hacia ningún caso. La gente al ver la escena, empezó a acercarse, ya se sabe, la gente atrae a más gente, hasta que por fin Doug me cogió de la mano y volvimos de vuelta a casa.
-OH Dios mío… ¿qué a sido eso?- le pregunte aun extrañada.
-Bueno tu deberías estar acostumbrada, ¿no?- me miró, sonriéndome- Bueno se nos acabó el plan, si quieres podemos ver una peli y descansar un rato, aunque son las 11 de la mañana.
-Vale, peli me parece bien.- Y nos pusimos a ver una película a la que ninguno de los dos prestamos mucha atención. Hasta que apareció Beth seguida de Harry.
-¿Se puede saber donde estabais?-nos preguntó Harry.
-Huyendo de vuestras fans locas- le conteste riéndome y mirando a Dougie.
-Bueno es que últimamente desaparece todo el mundo, por cierto ¿sabéis algo de Danny?- preguntó Beth.
Y en ese momento sonó en timbre, y evidentemente era Danny, que se fue directo al lado de Beth. Así es que los 5 nos pusimos a ver la peli, aunque solo se enteraría de ella Harry pues los demás, seguíamos sin prestarle atención.
Cuando aparecieron Tom y Sam por la puerta y todos instintivamente nos giramos a mirarles esperando impacientes una contestación. Ambos nos contaron que se habían ido a pasar un rato solos, y no les pedimos más explicaciones pues les entendíamos a la perfección.
Todas las parejitas juntas (menos Haroldo xD)
ResponderEliminarMeeee encanta! Buen trabajo chicas ;D
Un beso para las tres!