Llegamos a la casa de Tom y nos recibieron los otros tres componentes del grupo, ellos solos se presentaron y Danny y Harry se fueron de repente. Nos quedamos las tres con Tom y Dougie enseñándonos la casa. Cuando llegamos a la habitación de Dougie, Tom nos la presentó como “y aquí está el desastre de Dougie, y también su habitación”, comenzamos a reírnos y me asomé para verla bien, era bastante grande con cama de matrimonio, pero eso sí, un desastre. Le miré con una sonrisa y vi que me miraba a mí pero, en ese momento dirigía su vista hacia alguien que estaba por detrás de mí, a Alex. Me giré para verla y le vi la cara. Lo que me faltaba, otra empanada como yo. Algo se me revolvió por dentro que quise explotar, pero en ese momento abrieron una de las habitaciones y allí se encontraban Danny y Harry junto con sus instrumentos y con micrófonos en un escenario improvisado. Iba a ser el concierto de bienvenida. Comenzaron a tocar algunas de sus canciones y preguntaron cuáles eran nuestras favoritas, las tres dijimos nuestras preferencias y, cuando dije la mía “The heart never lies” miré directamente a Dougie, apartando la vista inmediatamente al ver que él se debatía entre mirarme o mirar a Alex, era un tanto incómodo pero mantuve como pude la sonrisa y escuché que la favorita de Alex “I’ll be ok” era también una de las favoritas de Dougie, “¡y de quien no!” grité para mí. Tocaron las tres y, al parecer, mi malestar no había pasado tan desapercibido como pensé pues Danny comenzó a tocar los acordes de “Not Alone” mientras me miraba y yo lograba entender que él lo había captado todo.
Acabaron aquel concierto improvisado y nos fuimos a seguir viendo la casa, Danny me cogió del brazo para quedarnos más al final y me dijo al oído-se te nota bastante, alegra esa cara y tranquilízate-automáticamente le cogí la cara y le di un beso en la mejilla seguido de un gracias y puse la mejor de mis sonrisas aunque por dentro seguía muriéndome.
Nos enseñaron nuestra habitación y, después de contestar inconscientemente mal a Alex, nos cambiamos y bajamos a cenar. Mientras estábamos todos juntos y riéndonos no me acordaba de lo mal que me sentía hacía apenas unas horas así que se me fue pasando. Los chicos les preguntaron, sobre todo a ellas que las acababan de conocer, sobre nuestro trabajo, la vida, el programa…
Cuando se dieron cuenta de la hora que era nos dijeron que mejor irse a dormir porque el día siguiente iba a ser bastante movidito y sino no aguantaríamos, pero en cuanto entramos en la habitación y nos dejaron solas no pudimos dejar de hablar y de contarnos todo lo que nos había pasado mientras estábamos separadas. Le pedí mil veces perdón a Sam por haber aceptado la entrevista pero me perdonó diciendo que el estar allí era mucho mejor que el haberles hecho la entrevista ella misma, pues también tenía razón. Nos dormimos tarde, demasiado tarde, pues cuando nos despertaron mis ojos no podían ni abrirse, habríamos dormido como mucho una hora. Desayunamos y nos arreglamos para ir al estudio de grabación al que, esta vez sí, nos iban a llevar los chicos. Sam, Alex y yo fuimos con Tom y Harry, Dougie y Danny iban en el coche del primero.
Al llegar y entrar nos dijeron que nos pusiésemos cómodas y empezaron a tocas las canciones del nuevo disco, viendo que a Sam lo que era gustarle no le gustaban demasiado me acerqué a Tom y le pregunté si les molestaría tocar canciones de cualquiera de los demás discos, como si fuese un ensayo del recopilatorio. No le importó en absoluto, de hecho, se acercó a Sam, que ya estaba más acostumbrada a su presencia, no se ponía tan roja y hablaba con más naturalidad, y le pidió que le fuese diciendo títulos de canciones para así ir ensayándolas. Al ver que Sam estaba ocupada con Tom y Alex había desaparecido de mi lado para ir a hablar con Dougie yo me salí de la sala para ir fuera a que me diera el aire. Había podido con las miradas desde el día anterior, pero ese tonteo que se llevaban ya no era normal y no podía con ello.
Me senté en el bordillo y comencé a tararear una de sus canciones: Obviously, hasta que escuché que alguien se acercaba y me callé
-No, no, sigue cantando, no lo haces del todo mal-era Danny-venga, ven para adentro, que están todos allí riendo-dijo cogiéndome del brazo. Me solté y negué con la cabeza-no, no puedo entrar ahora, lo siento, ves tú, luego si eso voy-miré hacia delante y noté cómo se sentó a mi lado.
-Mira, puedes hacer dos cosas: o quedarte aquí viendo pasar a la gente y el tráfico, o entrar y reírte con nosotros, ¿no me digas que la otra noche cenando no te lo pasaste bien?-me cogió de la mano e hizo que girara mi cara para verle sacándome una sonrisa con solo sonreír él-¡ves! así mucho mejor. ¿Sabes? Él estaba siempre serio hasta el sábado que te conoció-iba a contestarle pero me cortó-y no digas lo contrario porque aunque tú no supieses de nosotros, como amigo suyo te digo que me alegro de que vinieras a hacernos la entrevista, de que vinierais las tres a cenar anoche y os quedéis unos días, serán días en los que él estará mejor que bien, le has hecho olvidar y seguir adelante, ayer mismo borró todas las fotos del ordenador sin decir nada y creo que no lo habría hecho si alguien que yo me sé no se lo llega a pedir-dijo mirándome a los ojos-así que ya estás moviendo el culo y entrando para dentro conmigo o te tiramos de casa y duermes en el porche-aquello me hizo sonreír, asentí con la cabeza y me levanté.
-Vale voy pero, puedo ir detrás de ti, tengo que ir al baño-me miró y asintió-si tardas más de 5 minutos volveré a por ti eh-chilló mientras se encaminaba a la habitación-de acuerdo de acuerdo…menos de 5 minutos...Anotado- me encaminé hacia los baños, aunque realmente era una excusa para no entrar a la vez, quería despejarme y asimilar todo lo que me había dicho pero me choqué con alguien que sí que salía de éstos.
-¡Beth! perdona, no te había visto, ¿dónde te habías metido? Has desaparecido durante un buen rato, estaba preocupado-dijo el causante de mis líos en la cabeza.
-Pues es raro que te dieras cuenta, y más con lo entretenido que estás últimamente, pero bueno, ya me ha dicho Danny que borraste las fotos de Frankie, pasas página, me alegro, bueno, voy para adentro que sino Danny me tira de casa, palabras textuales-y sin darle tiempo a contestar entré en la sala y me senté al lado de Sam y Tom, que ya se habían hecho muy amigos. Sam me miró como diciendo que qué había pasado y la mía fue de “más tarde, ahora no es el momento”. Alex vino a mi lado y estuvimos riéndonos de ellos mientras seguían tocando. De vez en cuando miraba a Dougie, pero en esos momentos Danny aparecía por medio y me tapaba guiñándome un ojo. Con Alex hablaría luego y le pediría perdón, no tenía cabida que entre dos amigas que discutiesen por un chico y menos cuando lo conocían tan poco como a él. Había recapacitado y sabía que lo que había hecho no estaba bien aunque eso supusiese admitir que me gustaba más que un poco Dougie y también que estaba celosa de su buena relación con Alex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario