La tarde había sido un poco rara, Dougie y Alex por una parte y Beth y Danny por otra, nunca me lo hubiera imaginado, pero si ellos están felices así, me alegro. Estábamos andando por Londres, hacía una noche preciosa y el tiempo nos acompañaba, me senté en un banco mientras los demás se subían al London Eye, yo no iba a subir tenía pánico a las alturas y no querían que me viesen gritar como una loca cuando estuviera allí arriba, así que mejor con los pies en el suelo. Cuando bajaron nos fuimos a un pub que estaba cerca, allí nos sentamos a tomar algo cuando empezó a sonar Party Girl, odiaba esa canción pero ya llevaba unas cervezas encima y las chicas me sacaron a bailar y no me negué. Al rato sonó una canción lenta y Tom me sacó del pub diciéndome que quería enseñarme algo. Ya afuera, Tom se dirigió hacia el London Eye, “seguro que quiere que suba y se va a quedar con las ganas” pensé. Y acerté , Tom quería que subiese con el , no podía ir a Londres , estar tan cerca del London Eye y no subir , después de mucho suplicar y echarme en cara lo del ingles , no me quedó otra que subir . Quien lo hubiera imaginado, Tom y yo en el London Eye, solos. La noria se puso en movimiento y cada vez subíamos más y cada vez me temblaban más las piernas, intentaba disimularlo pero era inevitable. Tom me daba tema de conversación para que no mirara hacia abajo y funcionó hasta que llegamos arriba del todo y se paró de golpe. “No mires, no te asomes Sam” no paraba de repetirme a mi misma, pero lo hice, miré. No sé como acabe abrazada a Tom temblando y el me correspondió.
- ¿Estas bien Sam? - dijo con los brazos a mi alrededor.
- No tendría que a ver mirado, pero quería ver Londres desde aquí y… - le contesté con un hilillo de voz y si soltarle.
- No me imaginaba que tuvieras tanto vértigo, si lo llego a saber no te mortifico para que subieses- dijo Tom mientras me acariciaba el pelo.
- Tranquilo, yo quise subir y sabía lo que me iba a pasar, ahora solo... háblame hasta que lleguemos abajo por favor – le dije con la cara apoyada en su hombro.
- Quieres que hable? Es lo mejor que se me da – se rió - ¿qué te parecen las parejitas que se han formado? Te lo esperabas cuando sabías que ibas a venir aquí? -
- Claro que no me lo imaginaba, pero no solo eso sino… todo en general. El poder veros, el convivir con vosotros , el que nos cantaseis en directo , las parejas menos aún , pero me alegro por ellos , han cogido mucha confianza en poco tiempo y siempre van juntos , me lo tendría que a ver imaginado y …
- y … sigue , no me dejes con la miel en los labios – dijo Tom
- el estar aquí contigo, es un sueño para mí. Esto si que no me lo hubiera creído ni aunque lo hubiera visto. Gracias por la confianza que me has dado Tom – dije sin poder mirarle a la cara.
- Gracias a ti, desde el primer momento en que te vi supe que íbamos a hacer buenas migas, aunque tu no hablases recuerdas? - me reí – pero poco a poco te has ido soltando y míranos ahora…. - se separó de mí y me miró a los ojos- Eres especial Sam , me has hecho sentir cosas que... no sabría como explicarte.... - se calló un minuto y empezó a cantar - “ Yesterday, you asked me something I thought you knew, So I told you with a smile 'It's all about you” - no podía ni hacer nada , no quería interrumpirle , solo quería que siguiese hablando , cantando ..- Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí, pero ha pasado. Estos días solo pienso en ti, me despierto por las mañanas y lo primero que quiero es verte, paso por la puerta de vuestra habitación y quiero abrirla y ver esa sonrisa que enamora, escuchar tu risa, tu voz...
- Pe – pe – ro... - no me podía estar pasando a mí, me giré para que no me viera llorar , pero fue una mala idea ya que pronto volví a estar entre sus brazos.
- Estas llorando? Tan mal lo he hecho? - me susurro al oído
- Lo has hecho demasiado bien, pero entiéndeme… esto es demasiado para mí, es un sueño hecho realidad. Sabes las veces que de adolescente he soñado con esta escena? Con que me dijeras todas estas cosas? Y ahora esta ocurriendo, pero tengo miedo...- dije secándome las lagrimas.
- Miedo de las alturas o miedo de mi? - dijo Tom
- Miedo de esto , de lo que estoy sintiendo , de lo que me has dicho , de lo que puede pasar , yo volveré a España dentro de ... días y no quiero hacerme ilusiones y pasarme días llorando en mi casa , sola. - no me podía creer que estuviese diciendo esto y menos a Tom, pero era la verdad, me estaba sincerando con el y lo hacía por que tenía confianza, una confianza que no había tenido con ningún chico.
- Mira, de lo único que tienes que tener miedo es de que seamos felices. Ya se que vuelves a España en días , lo he pensado mucho esta noche , pero .. . podemos aprovechar el tiempo que te queda y luego ya veremos , alguna solución encontraremos , siempre hay una , pero si no sientes lo mismo que yo , es mejor dejar las cosas como están... ... – dijo Tom saliendo por la puerta .
Ya estábamos abajo , vi como Tom se iba a alejando hacia el pub “ por que estaba allí parada , sabía perfectamente lo que sentía por Tom y el … el … para mi sorpresa sentía algo por mi “ pensé . Me dirigí hacia el , cuando ya estaba a su altura , le corté el paso y me puse enfrente suya.
- Como puedes llegar a pensar que no siento nada por ti? Tendría que ser al revés no crees?- le dije mirándole a los ojos.
- No contestabas y he pensado que... - no le dejé acabar , di un paso hacía él hasta que nuestros cuerpos quedaron a escasos milímetros uno del otro , apoye mi frente en su frente , le cojí las manos y le dije – Shut up and kiss me – nuestros labios se juntaron , empecé a sentir un millón de cosas , los coches pitaban ya que nos encontrábamos en medio de la carretera , pero no importaba este era el momento , nuestro momento . Paramos al escuchar unos gritos y la inconfundible voz de Harry gritando “ Os ha costado lo vuestro eh chicos” , nos giramos y allí estaban los demás , felices como los estábamos Tom y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario