El avión acababa de despegar rumbo a Londres... a LONDRES, aún no me lo creía y menos aún que fuera a conocer a Mcfly, pero prefería no pensar en eso ya que aun faltaban unas horas para que todo sucediera. Miré hacia mi lado y allí estaba Alex, durmiendo, tenía mucha facilidad para dormirse, no entiendo como podía relajarse en un momento así, decidí intentarlo y me puse a escuchar con el iPod a My Chemical Romance, en esos momentos no podía escuchar Mcfly y My Chemical Romance también eran mi salvación en muchos casos.
“Señores pasajeros les informamos que estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Londres”…. Londres? Que hacemos en Londres.... – pensó Alex adormilada todavía- claro, venir a ver Beth y a Mcfly, que raro que Sam no esté gritando o nerviosa o llorando o... esas cosas tan exageradas que ella siempre hace.
- Sam, Sam... despierta – dijo Alex sin mirar el hueco que había a su lado- pero...
Alex se levantó rápidamente y empezó a buscarme, “donde se habría metido esta mujer”, no tardo mucho en encontrarme, allí estaba medio tumbada en dos asientos libres dormida, por suerte para Alex no me había despertado y aprovechó para hacerme una foto y subirla a twitter, se acercó y me quito los auriculares.
- Sam... soy tu amor Tom que estoy esperándote en Londres... Sam... despierta cariño...
- ay Tom.... que adorable eres....
- venga Sam... dame un besito… dale un besito a tu novio Tom...
- claro Tom....
En ese momento el avión aterrizó bruscamente en Londres y me desperté.
- Pero..... que… como... ¿qué haces Alex? Que te parece tan gracioso?
- Ya te contaré – dijo sin parar de reírse- ahora prepárate que ya hemos llegado
Nos levantamos y fuimos a nuestros asientos a recoger las cosas que aún estaba allí.
Vimos a Beth desde lejos y no pudimos evitar gritar como locas, enseguida ella se giró y corrió a abrazarnos. El chico que había al lado de ella resulto ser Tom Fletcher, lo primero que hicieron mis dos amigas fue mirarme la cara al presentarlo, obviamente no podía hablar, tenía un nudo en la garganta que no permitía que la voz pasara, de todas formas prefería eso, que seguro que soltaba alguna de las mías y… mejor no.
Subimos al coche, yo seguía sin hablar y encima Beth va y me dice que me siente delante, de copiloto de Tom, por mi cabeza no dejaban de pasar ideas absurdas, palabras sueltas en inglés, chistes para romper el hielo... gracias a dios Tom puso la radio y nos ahorramos una conversación, ya que Alex y Beth hablaban animadamente detrás, entonces Alex empezó a contarle en voz muy alta a Beth un sueño que supuestamente yo había tenido en el avión en voz alta… sobre Tom. Lo peor es que lo contaba en inglés, claro yo no entendía la mitad y Tom lo entendía todo, yo no podía dejar de mirar sus caras, los tres riéndose y yo con cara de “forever alone”.
Tom no dejaba de mirarme, seguramente pensaba algo malo de mí, algo del sueño ese que había tenido sobre él, seguro que pensaba que era una groupie, dios mi vida social se había terminado. Entonces ocurrió algo, Tom apago la radio. “ Y ahora yo que hago , que le digo, ha quitado la radio … querrá conversación el chico pero es que conmigo, yo con él, o sea nosotros…
- Chicas, alguna lleva un iPod o algo para escuchar música? Es que la de la radio es aburrida. - dijo Tom
- El mío lleva música en español y no te gustará mucho, además de que no entenderás mucho , mejor coge el de Sam que por lo menos tiene algo mas de variedad.- dijo Alex
- Me dejas el tuyo Sam ?- me preguntó Tom
No pude articular palabra, saque mi iPod y se lo di. Lo conecto y empezó a mirar la música que tenía.
- Te gusta Mcfly eh? Ya veo que tienes toda su discografía, incluso covers… a mi también me gustan, son muy buenos esos chicos y muy guapos e_e – dijo Tom con una sonrisita en la cara- voy a poner el primer disco, hace tiempo que no lo escucho.
Y con “Broccoli” de fondo nos adentramos en la ciudad de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario