Me despertó un portazo y cuando abrí los ojos allí estaba Beth con lágrimas en los ojos, empezó a hablar con Alex, algo sobre Dougie yo aún estaba un poco adormilada y no sabía de qué iba la cosa. Al final Beth se tranquilizó y nos contó más o menos lo ocurrido. Nunca la había visto así y menos por un chico, pero tenía razón, Dougie se tenía que aclarar solo y había hecho bien.
Decidí bajar a desayunar porque me moría de hambre, Beth y Alex se quedaron en la habitación hablando, lo necesitaban. Cuando baje allí estaban los cuatro, los únicos que me recibieron con una sonrisa fueron Tom y Harry, se notaba la tensión en el ambiente. Me prepare el desayuno con las atentas miradas de los cuatro, era la primera vez que estaba yo sola con ellos, de normal siempre estaban o Alex o Beth, esta vez no. No sabía de qué hablar, ya que con el único que tenía confianza para mis sorpresa era con Tom, era el único que me hacía caso, bueno y Harry también, los otros dos estaban ocupados con sus líos amorosos.
-¿Qué plan hay para hoy chicos? - me atreví a preguntar
-Nosotros tenemos que ir un rato al estudio, pero vosotras podéis quedaros aquí o venir otra vez al estudio, luego podemos hacer lo que queráis– dijo Harry
-Bueno hablaré con las chicas a ver que deciden… - sabía perfectamente que iban a querer quedarse aquí pero prefería no decirlo.
Acabe de desayunar y subí a vestirme y a ver como estaban las cosas entre Beth y Alex, cuando abrí la puerta me las encontré a las dos riéndose a carcajada limpia.
-Ya veo que todo va bien por aquí – dije sonriendo
-si si va perfectamente, estábamos recordando cosas – dijo riéndose Alex
-Bueno, pues siento interrumpiros pero...- les conté el plan que había para hoy y decidimos quedarnos aquí.
Los chicos se marcharon al estudio dejándonos solas en su casa, nos vestimos y arreglamos un poco la habitación que estaba haciéndole la competencia a la de Dougie.
Los chicos solo tardaron unas horas en volver, y nosotras estábamos acomodadas en el sofá viendo MTV, yo como me estaba quedando dormida me ofrecí voluntaria para hacer la comida y también se añadieron Danny y Tom.
Empezamos a decir tonterías y a reírnos, ya me defendía más o menos con el inglés y podía soltar alguna que otra cosa graciosa de las mías. Hubo un silencio y Danny me miró, en ese momento supe lo que me iba a preguntar.
-Te ha contado... - empezó a decir
-Sí, me lo ha contado - le interrumpí
-¿y cómo está? - preguntó.
-Bueno, no sé Danny eso deberías hablarlo con ella. Esto es un lío, Dougie, tu, Beth, Alex... lo complicáis mucho no? - dije mientras le echaba una mirada a Tom
-Sí, lo hemos complicado mucho. Si yo no quería pero no pude resistirme, estaba confundido, pero yo tengo novia y sé que a Dougie le gusta Beth… pero ahora Dougie no quiere escucharme- dijo Danny bajando la cabeza.
-Es normal Danny, ya sabes lo inseguro que es Dougie y el aprecio que te tiene, verte besando a Beth le habrá dolido, pero no tienes que dejar de intentarlo porque él no quiera escucharte – le aconsejé
-Sam tiene razón , Dougie y tú siempre habéis sido grandes amigos y ahora por esto no os vais a enfadar , además como tú has dicho tienes novia y estabas confundido , Dougie sabrá que eres sincero – le dijo Tom dándole una palmadita en la espalda.
-Eres Danny Jones puedes con todo. - dije animándolo
-Tenéis razón, ahora mismo voy a hablar con Dougie y decirle que todo fue un malentendido y que todo fue culpa mía, no quiero tener malos rollos con el – dicho esto se giró para salir de la cocina pero alguien no le dejo.
-No hace falta que vayas a ninguna parte, lo he escuchado todo – dijo Dougie
-Luego nos decís a las chicas pero, que cotillas que sois los hombres también – dije yo
-Sam, es mejor que salgamos un rato a la terraza para que estos dos hablen- dijo Tom caminando hacia la puerta de la terraza.
Los dejamos solos, Tom y yo nos asomábamos por la ventana para ver cómo iba de vez en cuando. Pasaron los minutos y mientras Dougie y Danny aclaraban sus cosas, Tom y yo no parábamos de reírnos en la terraza. Siempre me había parecido un poco serio pero estaba equivocada, este chico era muy divertido, otra cualidad que me encantaba de él. Cuando nos volvimos a asomar Dougie y Danny se estaban dando un abrazo, y Tom y yo no pudimos reprimirnos las ganas de aplaudir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario