Seguíamos en el coche de Tom, que nos estaba dando una pequeña vuelta por Londres para que viéramos un poco la ciudad, cuando le sonó el móvil y puso el manos libres, mientras le decía a Sam que le sujetara teléfono. Ella se puso súper roja y no paraba de mirarnos por el espejo, claro, nosotras le lanzábamos miraditas de complicidad…
- Hey Tom, ¿dónde te has metido con nuestras invitadas?- dijo Danny.
-Chicos ya vamos, les estoy enseñando un poco Londres con el coche, pero ya vamos a casa- les contestó Tom.
-¿A casa? ¿Cómo qué a casa?- pudo decir Sam de repente.
- Bueno, es una pequeña sorpresa…ya hablaremos de eso…- le contesto Tom.
Sam le escucho atentamente y se fue poniendo roja por momentos, sobretodo al pensar que estaba hablando con su querido Tom…Por fin llegamos a la casa de Tom donde nos estaban esperando los otros chicos. La verdad es que eran todos muy majos y nos saludaron como si nos conociéramos de toda la vida. Después de las presentaciones nos ofrecieron entrar en la casa, Tom y Dougie fueron nuestros guías mientras Danny y Harry desaparecieron de repente.
Mientras nos enseñaban una de las habitaciones vi como Beth lanzaba una miradita llena de intenciones a Dougie, que de repente le miró y al verle cambio su mirada hacia mi, que me quede embobada mirando sus bonitos ojos azules, bajo la atenta mirada de mi amiga, porque Sam no dejaba al pobre Tom, aunque esta no entendiera muy bien el ingles, le asentía a todo y no se separaba de él.
Llegamos a otra habitación y cuando abrieron la puerta, habían montado un pequeño escenario improvisado con todos sus instrumentos y unos micrófonos. Y allí estaban Danny y Harry afinando los instrumentos y preparando los últimos detalles. Nosotras nos quedamos mirándonos unas a otras sin saber bien qué decir…
- Bueno chicas, a modo de bienvenida vamos a haceros un pequeño concierto, si os parece bien claro- dijo Danny
-Claro que nos parece bien ¿a qué sí chicas?- le conteste.
- Eeeeeeh eeeehhhhh eeeehhhh- fue lo único que pudo decir Sam, pero su cara de emoción lo decía todo.
- Eso en ella es un sí chicos- dijo Beth.
-Pues que empiece el show- dijo Tom riéndose.
Durante el “concierto” nos fueron preguntando cual era nuestra canción favorita de ellos para que así la tocaran. Beth eligió the heart never lies, Sam eligió Star Girl y yo, claro, elegí I’ll be OK, que sorprendió a Dougie y comento que esa también le gustaba mucho a él.
Después de ese maravilloso momento, nos hicimos un par de fotos con ellos, que esa noche subiríamos al Twitter y un par de videos muy graciosos. Pero aun nos deparaba otra sorpresa. Cuando salimos de esa habitación nos llevaron a otra y se pusieron los 4 delante de la puerta, nosotras nos quedamos sorprendidas y cuando abrieron la puerta y vimos nuestras maletas dentro y tres camas…eso sí que fue una sorpresa.
-Chicas estos días seréis nuestras invitadas, es todo un honor- dijo Tom con una enorme sonrisa- y ahora os dejamos que os preparéis para la cena que os vamos a preparar…
Miramos el reloj y ya era bastante tarde, y de repente todas sentimos hambre, pero de la emoción entramos en la habitación sin decir ni una palabra. Beth que tenía más confianza dijo por fin.
-Chicos, muchas gracias.
Y nos dejaron solas con nuestras caras de felicidad. Al cerrar la puerta Sam se puso a llorar de la emoción.
- Por favor decidme que esto no es un sueño, que es real, que estoy en casa de Tom con todo el grupo, que acaban de darnos un concierto para nosotras y que vamos a vivir unos días en su casa…- dijo casi ahogándose.
Beth y yo empezamos a reír, aunque también estábamos emocionadas.
- Oye a todo esto…Beth tu no nos has contado algo que ha pasado con Dougie, que por cierto tiene unos ojos preciosos- le dije.
-Sí, Alex, ya me he dado cuenta como le miras…-me contesto.
-¿¿Holaaaa?? ¡Saaaaaam que esta se nos ha enamorado en un par de días que la dejamos sola!
- ¡Callaos y vestíos que nos están esperando!- nos contesto.
- Bueno chica…tampoco te pongas así tu también… ¡vaya par de locas!- le volví a contestar.
- Será mejor que nos dejemos de tonterías y nos pongamos enserio a ordenar todo esto y a vestirnos… ¡qué estos días van a ser inolvidables!
Al final pudimos vestirnos, íbamos las tres muy monas, todo hay que decirlo, y bajamos al comedor donde ellos ya estaban listos con la cena y todo. Así es que nos sentamos y cenamos. Y durante la cena empezaron a interrogarnos a nosotras sobre nuestras vidas y nuestro trabajo, así después de conocernos un poco más y con el consejo de los chicos de irnos a descansar porque mañana nos esperaba un día agotador, nos dirigimos a nuestras habitaciones a ponernos el pijama, asearnos el irnos a dormir, pero ninguna de las tres dormimos, porque nos pasamos toda la noche hablando de cómo era posible que estuviéramos allí con esos cuatro chicos increíbles y el Londres…sin saber aun todo lo que nos quedaba por vivir en esos días…
me gusta sigue pronto
ResponderEliminar