Acabábamos de comer y vi cómo Dougie se acercó a Alex y le dijo algo al oído y ésta me miró a mí. Había sido una comida un tanto extraña, los únicos que estaban normales eran Tom, Harry y Sam, donde cada uno estaba a su rollo, bueno, cada uno no, Harry miraba su móvil cada dos por tres y Tom y Sam….bueno, digamos que se habían hecho muy amigos.
Subimos arriba a descansar un rato y Alex me pidió consejo.
-Oye Beth, que antes Dougie…me ha comentado que… quería verme ahora luego a solas... ¿Qué hago?-me dijo mirándome pidiéndome no sé si permiso o qué.
-Alex, si quieres ir ves, no te lo voy a impedir, ya te lo he dicho esta mañana, me gustaría que fuese diferente, pero no puede ser y, aunque me duela un poco, me gustaría que fuera feliz, y qué mejor que contigo antes que con una lagarta de por ahí-me sinceré como pude sabiendo que era lo correcto-mira, no te prometo que sea todo fácil, me costará asimilar las cosas, pero ¿a ti te apetece ir, no?-vi cómo se debatía entre el sí y el me da igual y yo misma se lo acabé aclarando, la cogí por los hombros y la giré hacia la puerta –ves para allá, y no te preocupes.
Nos quedamos en la habitación Sam y yo y alguien llamó a la puerta, era Tom. Desde que habían pactado esas clases de inglés eran inseparables, cosa que me alegraba, no solo por Sam que era su sueño hecho realidad, sino también por Tom que parecía y, de hecho era, un gran chico y una gran persona. Me preguntó si me importaba que se la llevara a un sitio y, obviamente, no me iba a negar, sobre todo cuando vi la cara de Sam.
Volvieron a llamar a la puerta y, pensando que era Sam que se había olvidado algo, me tumbé en mi cama y dije que estaba abierto.
-¿Beth? ¿Podemos hablar?-en cuanto escuché esa voz me incorporé y le vi delante de mí en la puerta sin llegar a entrar.- Claro, pasa y cuéntame-entró, cerró la puerta y se sentó delante de mí.
-¿Qué pasó esta mañana?-me quedé muda ante lo que me preguntó.
-¿Qué pasó de qué? Creo que también estabas allí…
-No, no me refiero a nosotros, me refiero con Dougie, hablé después con él, pero no me dijo nada, quería saber si…-no acabó la frase pero me la imaginaba.
-¿Si nos besamos?-alzó la vista hasta quedarse mirando directamente a mis ojos-No, no podría hacerle eso a Alex aunque no sienta lo mismo que yo y no podía hacerme eso a mí, por mucho que quisiese está claro que ella le gusta más, que ella es mejor que yo, que…
-Shh, no digas esas tonterías porque no es así, no es mejor que tú, es diferente-
-Ya claro, y esa diferencia hace que ahora mismo ella esté no sé dónde con él…
-¿Él está con ella ahora? ¿Por eso estás así?- no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla, la cual él recogió con suavidad con su dedo y me acarició la mejilla-ya te he dicho esta mañana lo que pensaba, y no he cambiado de idea, sigo pensando que eres fantástica, que está loco si no te quiere, probablemente porque no te besó cuando tuvo su oportunidad…-y dicho esto me cogió con suavidad la cara y se acercó a mí y volvió a besarme pero esta vez me separé-Danny no, tienes novia-dije sin poder evitar sentirme mal-Lo sé, pero no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas verte y no desear besarte, estar cerca de ti y no poder abrazarte, ver cómo sufres por Doug cuando no te das ni cuenta de que yo estoy aquí…
-Pero Danny, yo…-no pude decir nada más, volvió a besarme pero esta vez con más ganas, con más sentimiento y no pude evitar abandonarme en sus brazos sabiendo que estaba mal, pero sin poder separarme de él. Me gustaba la sensación que dejaban sus besos. Pero todo tenía que acabar, y esta vez fue Alex la que interrumpió abriendo la puerta y encontrándose con aquel panorama. Cerró la puerta al instante y me separé de Danny.
-Danny, esto no puede ser así, tú tienes novia y a mí, en teoría, me gusta Dougie, y Alex nos acaba de ver y…todo es demasiado complicado-Danny me miró con una medio sonrisa en su cara-¿por qué sonríes tanto?-dije pegándome la sonrisa a mi.
-Porque has dicho que en teoría te gusta Dougie, eso me da algo de ventaja, ¿sabes? Con Georgia no me va tan bien como aparentamos, solo es una fachada en la que, cuando aparecemos en actos públicos estamos juntos, pero en la vida diaria no sé nada de ella ni ella sabe nada de mi, todo es una farsa de la que estoy más que harto porque hace que tú no me veas como a algo más por tu sentimiento de culpa, te lo digo de una vez, Georgia es sólo publicidad, tanto para ella como para mí, a los dos nos viene bien que nos relacionen, pero no la quiero, no de la misma forma que te quiero a ti-me quedé sin palabras, no me esperaba para nada lo que estaba diciendo, podría ser todo una mentira, pero algo me decía que no era así, sus ojos no mentían, esos ojos que me miraban directamente a los míos pidiendo una respuesta. Escuché pasos fuera en el pasillo que se alejaban y respiré hondo.
-Danny, no te puedo prometer nada, además por mucho que sea una farsa, no podrían vernos juntos, no puedo decirte que te quiera más que a nada porque tanto tú como yo sabemos que no es así, pero también te digo que me encanta estar contigo, puedo ser yo misma y me rio más que lloro, pero no sería justo para Georgia tampoco-me cortó poniendo su dedo en mi boca –Georgia tiene a su propio Danny, casualmente nos llamamos igual, pero es algo que solo lo sabe poca gente, y tú, tú no te llamas Georgia, pero Beth me parece un nombre perfecto-dicho esto se acercó y volvió a besarme, sabiendo que esta vez no iba a apartarme.
Nos costó separarnos pero al final decidimos que lo mejor era no hacer ni decir nada hasta que viésemos cómo iba el asunto.
No les dije nada a Sam y Alex cuando volvieron a la habitación para cambiarnos y ponernos guapas para salir por la noche. Solo les dije que me había vuelto a besar, que era realmente lo que había pasado y Alex había visto. Los chicos nos iban a enseñar la ciudad de noche y suponíamos que acabaríamos en algún Pub, cosa que ocurrió.
Acabamos en un Pub del centro de Londres los siete. Dougie y Alex a un lado de la mesa, Sam y Tom en otro, Harry con su móvil a la espera de una llamada en el otro y Danny y yo en otro, mientras por debajo de la mesa me cogía de la mano y yo intentaba no sonreír. No había salido como esperaba, pero en ese momento era feliz.
Comenzó a sonar una canción de ellos y todos nos miramos y comenzamos a reír. Era de su nuevo disco, Party girl, y en medio de la pista nos fuimos las tres chicas y comenzamos a darlo todo, sabiendo que, al menos, 3 pares de ojos no nos quitaban la vista de encima. Miré a Danny y vi cómo se levantaba y venía hacia mí, pero me puse a bailar con Alex dejándolo que bailase él con Sam, pero poco le duró el baile, pues apareció Tom quitándole del medio dejándolo solo en la pista de baile hasta que acudió Dougie al rescate. Alex y yo nos reíamos a más no poder, no bailaban mal pero tampoco eran Fred Astaire. Cambiaron a una canción más lenta y vi cómo Dougie se dirigía hacia nosotras y cogía a Alex mirándome a mí, me quedé petrificada hasta que Danny me cogió y fuimos a la barra, donde se encontraba Harry, le preguntamos por Tom y Sam pero él no supo decir dónde se encontraban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario