Allí estábamos las tres en el estudio de Mcfly, yo sentada con Tom y Beth, con TOM... ya se me había ido un poco la vergüenza, pero tampoco mucho ya que me seguían imponiendo demasiado. El hecho de no entender casi nada de lo que decían me hizo plantearme el tomar clases de inglés, no podía ser que estuviera en Londres con mis ídolos y no pudiera hablar por no saber o por miedo a equivocarme. Me puse a pensar en la noche pasada, que bien nos lo pasamos la verdad, al principio se notaba la tensión pero ellos lo arreglaron enseguida, pero que simpáticos eran, igual que en los videos que tantas veces había visto y tan bien me sabía. Pero había pasado algo, no algo importante pero algo que hizo que Beth no estuviera bien, ya me imaginaba por qué era, bueno mejor dicho por quién era, las miradas de él hacia ella y ella a él no pasaban desapercibidas para nadie, pero Alex..... seguramente ella había sido la causante de que Beth tuviera esa cara, pero bueno, mas tarde lo hablarían y lo aclararían, para ellas la amistad era muy importante y mas aun si se trataba de ellas tres.
Los chicos estaban tocando varias canciones, pero aún no habían tocado mi preferida, Star Girl y era raro ya que iba a estar en el recopilatorio sí o sí. Hicieron un descanso para comer y nos fuimos a un restaurante que estaba al lado de donde grababan. Danny y Harry aprovecharon para llamar a sus novias, mientras nosotros 5 miramos la carta para pedir.
Como no, yo no entendía casi nada y disimuladamente le preguntaba a Alex que era la que tenía al lado, me daba vergüenza que vieran mi bajo nivel de ingles y que pensaran lo que suele pensar la gente “No sabes ingles y te gusta la música en inglés, no tiene sentido”, siempre me daba mucha rabia cuando me lo decían. La comida estuvo llena de risas, pero pronto tuvieron que volver al estudio. Entrando en el edificio donde grababan se me rompió el bolso y se me cayeron las cosas al suelo , justo los demás ya estaban entrando en el ascensor y el único que se quedo fue Tom . “Tenía que ser el” pensé “otra situación incomoda y seguro que no sé qué decir y...”
- Cuantas cosas llevas en el bolso – dijo Tom ayudándome a recoger las cosas
- si... - fue lo único que pude decir ya que vi como Tom cogía el mini diccionario que llevaba de español-ingles-
- Un diccionario, ¿qué lo necesitas? - me pregunto Tom asombrado
- Sí, bastante diría yo – le contesté.
- Pues no lo parece Sam, yo creía que lo dominabas, nos lo podías a ver dicho eh – dijo Tom a modo de reproche.
- Es que me daba vergüenza el no saber muy bien inglés y no se me nota porque no hablo casi – dije yo.
- ¿Pero no hablas por timidez o por que no sabes en inglés? Por que Beth y Alex me han dicho que hablas mucho y que eres muy graciosa – dijo Tom
- Es que me da vergüenza porque...
- sigue sigue, ahora que has empezado a hablar no pares – me animo Tom
- Me imponéis mucho, sois mis ídolos desde hace años, fui a vuestro primer concierto en España , al que hicisteis en mi ciudad , formáis parte de mi vida y aunque sea graciosa , por que lo soy , ... también soy tímida – solté de carrerilla.
No me importaba si me había inventado la mitad de las palabras, si los verbos estaban mal conjugados, no me importaba nada por que Tom me estaba mirando fijamente.
- WOW, veo que eres una gran fan y por eso, tengo el placer de decirte que te voy a ayudar con tu inglés – dijo Tom con una sonrisa en la cara.
- Si claro, no tienes cosas mejor que hacer que enseñarle ingles a una chica que acabas de conocer, y que es fan tuya y que seguramente cuando vuelva a España ya no te acordaras de ella - “muy bien Sam, se notaba que cogías confianza, además de graciosa y tímida eras bocazas” pensé.
- Me da igual lo que digas , te ayudaré … - dijo Tom
Entramos en el ascensor, cuando las puertas se abrieron estaban los demás esperándonos.
- Si que habéis tardado , que llevaba en el bolso su casa a cuestas o qué – bromeó Danny
- Pues casi , no te creas que llevaba pocas cosas – dijo Tom
- Si solo llevo lo justo y necesario , no exageréis – dije medio riéndome
- venga, que hemos perdidos unos minutos valiosos, entremos a grabar.
Los chicos entraron y nosotras nos quedamos fuera escuchando cada canción que tocaban. Les conté que Tom se había ofrecido a ayudarme con el inglés y las chicas se alegraron por mí, no porque me ayudara si no por que por fin había mantenido una conversación con Tom, eso era todo un progreso.
Después de horas allí, y varias canciones se disponían a tocar la última.
- No me olvidaré de ti cuando vuelvas a España ... – dijo Tom e inmediatamente empezaron a sonar los primeros acordes de Star Girl
Cuando escuche esas palabras, esa frase me giré, lo miré, nuestras miradas se cruzaron y mientras Star Girl seguía sonando, yo empecé a llorar.
me gusta seguid
ResponderEliminar