viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 18

Retrocedamos un poco. Durante ese mismo día habían pasado muchas cosas, pero después de que pillara Beth con Danny en nuestra habitación y me volviera a tropezar con Dougie y se lo contara, los dos nos habíamos quedado callados desde que Sam y Tom siguieran con su tour. Por fin Dougie rompió el hielo, cosa que yo estaba deseando porque no sabia que decir.
-Bueno, pues si Beth esta con Danny, mejor para él, aunque tenga ganas de romperle la cara, pero yo te tengo a ti- y dicho eso me acerco hacia él y me dio un beso lleno de pasión, que me lleno de felicidad.
En ese momento empezó a sonarme el móvil. Era Patricia.
-Oye perdidas por Londres… ¡anda que os preocupáis por mi!-me dijo.
-Patriiii, ¡hola!, pues es que estamos bastante ocupadas últimamente-dije mirando a Dougie mientras este entrelazaba su manos con la mía.
-Huy chica como ha sonado eso… ¿tengo que pensar mal?
-Bueno más o menos, la verdad es que tenemos mucha química con los chicos de Mcfly, pero ya te contaremos, no te preocupes.
Y seguimos hablando de nuestras cosas, me contó cosas del programa, que nos echaba de menos, etc… Cuando colgué, vi como se abría la puerta de nuestra habitación y que de dentro salía Danny, eso significaba que ya tenia vía libre, así es que me despedí de Dougie y entre en la habitación seguida por Sam. Ambas interrogamos a Beth, que la verdad es que no nos contó mucho, pero dejamos el tema. Después de arreglarnos, pasamos la tarde por Londres, excusa perfecta para seguir haciendo fotos. Me iba a quedar un álbum perfecto, pues lo chicos eran muy simpáticos además de guapos, y nosotras salíamos monísimas. Además con Londres de fondo, las fotos estaban quedando preciosas.
Después de comer algo, los chicos nos llevaron a un Pub, donde la noche se animo cuando empezamos a bailar. Al principio bailaba con Beth, y Danny con Dougie, pero cuando empezó a sonar una mas lenta, Dougie vino a reclamarme, aunque vi como miraba a Beth, y lo propio hizo Danny con Beth. Así nos perdimos entre la gente que había pues los demás habían desaparecido y así paso un buen rato, pero no pareció importarnos, era nuestro momento y era perfecto. Hasta que Harry, Danny y Beth vinieron a por nosotros para decirnos que Sam y Tom hacia un rato que habían desaparecido y que en el Pub no estaban porque habían mirado por todas partes, así que habían decidido salir a la calle y venían a decírnoslo. Decidimos salir todos a buscarlos y cuando salimos a la calle, nos llevamos una sorpresa. Tom y Sam estaban besándose, pero Harry interrumpió su momento gritando que les había costado lo suyo. Cuando se giraron nos vieron y todos empezamos a reír.
Como ya estábamos fuera, decidimos dar otra vuelta por la ciudad para ver Londres iluminado y de noche, que por cierto era precioso, tenía un encanto que me es imposible describir, sobretodo de la mano de Dougie. Estos días habían cambiado mucho la vida de las tres, vi como Danny tendía su chaqueta a Beth, como Tom tenia agarrada por la cintura a Sam y le iba hablando al oído, supuse que le estaría cantando o algo por el estilo, y Harry, bueno él seguía a su rollo con su móvil.
-Alex, anda más rápido que quiero enseñarte algo- me dijo de repente Dougie estirándome del brazo, lo que no me dio tiempo ni de replicar- Chicos ahora nos vemos.- le dijo a los demás, cuando pasamos por su lado, pues nosotros estábamos mas atrás que los demás.
Me llevo por unas calles, casi corriendo, para desembocar en el Támesis, justo a la altura del Ojo de Londres y seguimos avanzando hasta llegar al puente donde s cruzaba para ir a la casa del Parlamento donde estaba el Big Ben, se detuvo en mitad del puente y me dijo que nos hiciéramos una foto. Pues el paisaje era precioso, estaba oscuro, pero el Parlamento estaba iluminado y se reflejaba en las aguas del Támesis, y se reflejo en la foto, donde el me estaba dando un beso. Después seguimos un poco mas hacia delante, pasamos el Big Ben, y rodeando la casa del Parlamento, llegamos a la entrada de un parque donde había una iglesia antigua, pero Dougie se detuvo un poco antes de llegar a la entrada del parque.
-No te preocupes, no te he secuestrado, ahora vendrán los otros. Mira este lugar me encanta, es una sensación extraordinaria.- me dijo. Pero al ver mi cara de incredulidad me dijo- mira al suelo. Allí hay un gran círculo por el que pasaba una línea por el medio, y había a cada lado de la línea un pie. Era el meridiano cero de Greenwich- aquí se divide el mundo entre Este y Oeste, además este meridiano une con una línea imaginaria los dos polos. Puedes estar con un pie en el Este y el otro en el Oeste. Este es uno de mis rincones favoritos de Londres y quería enseñártelo.- yo no pude resistirme a esa sonrisa y le di un beso. Pero nos interrumpieron los demás que ya habían llegado, como no fue Harry quien volvió a romper la magia.
-Bueno, menuda nochecita llevamos hoy ¿no?- comento con tono irónico.
-Sí y tú eres experto en fastidiar todos los momentos- dijo Tom mirando a Sam quien volvió a ponerse roja de la emoción.
Vi como Danny y Beth estaban muy callados mirándonos a Dougie y a mí, pero nadie dijo nada y seguimos andando rumbo a casa, pues estábamos todos un poco cansados pues había sido un día muy largo y aun quedaba un trozo para llegar a casa de Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario