viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 15

(Antes de todo, AVISO este capitulo va con banda sonora...Es importante! http://www.youtube.com/watch?v=9AyXZT344iI&feature=fvsr)


Después de todo parece ser que las cosas no salieron tan mal, pero por algún motivo ahora me daba vergüenza estar con Dougie, en cambio con Beth todo había mejorado.
Durante el día le había estado dando vueltas a la cabeza a todo lo que había pasado y estaba un poco confundida, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, pero esto no podía seguir así. Mientras comíamos yo me metí en mi mundo, y como siempre hago cuando me pasa eso, empecé a pensar en las canciones de El Canto Del Loco…” Quiero ser la princesa prometida, la canción que cantarías la noche que salga el sol, y poder meterme en tu cabecita para ver lo que necesitas y saber dártelo yo…”, cuando alguien me saco de mis pensamientos.
-Alex, ¿estás bien?- me pregunto Dougie.
-Eeehhh sí, claro, estaba en mi mundo- conteste.
-Sí, su mundo se llama El Canto Del Loco- dijo irónicamente Sam.
- Bueno mira quién habla señora McFly- le conteste con burla.
-Y ¿qué pasa en ese mundo de El Canto Del Loco?- pregunto Dougie.
-Pues que ella desconecta y piensa en “su preciosa voz y sus letras” ¿no Alex?- dijo Beth riéndose de mí.
-A ver El Canto Del Loco es mi grupo favorito, lo siento chicos, y como ellas ya me conocen saben que cuando digo que me voy a mi mundo es que desconecto y me pongo a pensar en sus canciones…
-Interesante- dijo Dougie, mientras Beth no apartaba la mirada de nosotros.
Así que volví a mi mundo donde todo era perfecto, cuando Dougie me susurro al oído que luego tenía que hablar conmigo a solas y le mire desconcertada pero añadió:
- Confía en mí.
¡Qué remedio! Pensé para mis adentros. No sabía qué hacer si ir o no ir a nuestro encuentro, así que cuando nos dirigíamos a nuestra habitación a descansar porque esta noche íbamos a salir, le pedí ayuda a Beth. Le conté lo que me había dicho y ella me dijo que fuera a por él, que si eso era lo que él quería, ella no se iba a interponer aunque deseara otro desenlace para la historia. Así es que me fui de nuevo a la sala de los instrumentos.
-¿Qué quieres?- dije un poco seria al entrar.
- Nunca me habías hablado de ese grupo, ni de que te gustaba ese chico.
- Hay muchas cosas que no sabes de mí, Dougie y por eso no tienes que ponerte, así.
-Pero ¿qué tienen ellos que no tengamos nosotros?
-Eso es difícil de explicar, no sé a mí su música me llega más, es que no sabría ni cómo explicártelo aunque quisiera.
-Vale tengo una idea, lo intentaremos de otra forma- y en ese momento me cogió de la mano, y note como un chispazo que me invadió todo el cuerpo, ambos nos quedamos mirando, pero yo le solté- No, espera solo iba a darte esto- y me entrego una de las guitarras- tócame alguna de sus canciones.
-¿Te crees que soy una profesional o algo?-le conteste bastante incrédula, yo sabía tocar algo de guitarra y sobretodo muchas de las canciones de mi grupo favorito pero esto era demasiado.
-Vamos inténtalo- me dijo ofreciéndome la guitarra de nuevo y mirándome fijamente, y así claro no me pude resistir.
-Está bien, déjame pensar…mmm vale ya lo tengo.- y comencé a tocar la canción en la que estaba pensando desde la comida…lo malo era interpretarla en inglés, así que cogí papel y boli y se la traduje más o menos, y empecé a tocar los primeros acordes, cuando él se puso a cantarla. “Dime si eres feliz al despertar y solo mirarme te hace andar y estar así, que me necesitas cerca, dime que no sientes la vida sino estas junto a mí. Quiero ser la grandeza de tu vida, tu montón de horas al día, quiero ser lo que soy yo”
-Wow esta canción es preciosa- dijo cuándo acabo de cantar.
-Lo sé, son todas así de impresionantes.
- Bueno vas a tener que presentarme a ese chico eeh!!
-Ojala…porque eso significaría que lo conocería….-le conteste
-Ah, yo pensé que al ser reportera le conocías.
-No, aún no he podido entrevistarle, pero la otra chica del programa salió con él y me ha dicho que me lo va a presentar.
-Pues eso es genial, porque en cuanto te vea se va a enamorar de ti, es algo inevitable- y me miró fijamente a los ojos- que sepas que eres mi guitarrista favorita eeh- se levantó, se acercó a mí y me dio un beso muy corto.
-Dougie por favor, no lo hagas más difícil- y devolviéndole la guitarra, salí de allí y me dirigí a nuestro cuarto, donde me encontré una pequeña sorpresa. Sam había desaparecido y en su lugar estaba Danny, quien bueno estaba ocupado besando a Beth, me quede petrificada en la puerta viendo la escena y sin decir nada cerré y me fui a dar vueltas, porque no sabía qué hacer, cuando de tropecé con Dougie, quien con una sonrisa me dijo:
-¿Aun estás en tu mundo?
Yo me quede mirándole a los ojos y sin saber porque seguí andando, pero él me cogió del brazo, me giro hacia él y me preguntó:
- ¿Se puede saber qué te pasa? Pareces que has visto un fantasma.
-No, no es nada, es que…-pude balbucear
-¿Es qué…qué?- su cara demostraba lo confuso que estaba al verme así.
-Beth y Danny...bueno están besándose…desde que llegamos a Londres todo está siendo un poco raro.
Y de repente se escuchó:
-Ejeeeeeeem….perdonadnos pero queremos pasar-nos dijo Tom que iba con Sam. A los cuales no habíamos visto y claro estábamos invadiendo todo el pasillo a pesar de que Dougie estaba pegado a mí.
-Eeeeh esto no es lo que parece…- dije con cara de sorprendida sin dejar de mirar a Sam.
-No hace falta que me des explicaciones, tranquila- me tranquilizó mi amiga al ver mi cara de pánico.
Así que nos apartamos y ellos pasaron, al ver que se dirigían a nuestra habitación le dije a Sam que no entrara solo por si acaso y que ya le contaría mas adelante. Ella que obviamente no entendía nada, no replico y siguió con su conversación con Tom. Y Dougie y yo nos quedamos mirándonos en el pasillo sin saber bien que decir ni que hacer.

1 comentario: