viernes, 11 de febrero de 2011

Capítulo 12

Cuando los chicos acabaron de ensayar nos llevaron a comer a un restaurante cerca de local  de ensayo y después fuimos a hacer un poco de turismo por la ciudad de Londres, que la verdad es que es una ciudad preciosa y llena de encanto. Como lo de ser reportera lo llevaba en la sangre, me había llevado mi cámara de fotos y no paraba de hacer fotos a todo y a todos. Una de las veces le dije a Beth que me hiciera una foto y de repente apareció a mi lado Dougie y se puso a hacer caras, en ese momento me di cuenta de que Beth había empezado a sentir algo serio por él, pues por la cara que puso parecía que se la había echado el mundo encima. Al devolverme la cámara no me miró ni a la cara. Esto tenía que arreglarlo, no podía ver a mi amiga con esa cara, y además si estábamos allí era gracias por ella. La verdad es que Dougie era muy majo y muy guapo, y no sé habíamos conectado bien, pero no iba a perder una bonita relación por un chico.
Esta vez le dije a Beth que se pusiera en la foto, para el recuerdo, y mientras enfocaba alguien me dijo por detrás:
- Venga dispara…
Era Dougie y en cuanto le vi, supe que tenía que hacer, así es que le dije:
-Es que falta algo, faltas tú poniendo esas caras que haces, así seria perfecta.
Él miro a Beth y luego a mí, y se encamino hacia mi amiga que ya estaba preparada con una sonrisa en la boca. Cuando hice la foto, Beth vino y me dijo:
- No tenías porque hacer eso, pero gracias.- y siguió su camino.
Después de pasarnos toda la tarde haciéndonos fotos y andando por Londres que por cierto era muy grande, volvimos a la casa de Tom para cenar allí y poder descansar.
Al llegar a Sam se le ocurrió una brillante idea:
- Oye, ¿por qué no hacemos hoy la cena las chicas?
Y puesto que todos estuvimos de acuerdo, después de asearnos un poco y cambiarnos nos pusimos nosotras a hacer la cena, la cual les encanto a los chicos. Nos la agradecieron mucho. Durante la cena vi como Beth no paraba de mirar a Dougie cada vez que hablaba conmigo, pero ella había empezado una buena relación con Danny, con quien tenia mucha confianza. Por otro lado estaban Harry, Tom y Sam dando clases de ingles, y yo que estaba muy a gusto con Dougie, quien me pregunto mucho por mi vida y me contó su anterior relación, de la cual había salido gracias a Beth que le había ayudado a olvidarla, en ese momento ambos miramos a Beth que a su vez nos miro y se genero una atmosfera de incomodidad. Todos se dieron cuenta, pero Tom rompió el hielo.
- Bueno chicas, que sepáis que vuestra amiga Sam va a saber mas ingles que vosotras, y todo gracias a mi, su profesor particular.
- Claro, tengo al mejor profesor del mundo- dijo Sam, ya con total confianza. Se le había pasado la vergüenza, cosa que nos alegraba a todos.
Así entre risas y confidencias decidimos irnos a dormir para poder descansar y seguir al día siguiente. Nos fuimos a nuestra habitación y allí nos pusimos a mirar las fotos, y cuando aparecieron las mías con Dougie Beth dijo:
- Bueno Alex luego dices que si me gusta Dougie y todo eso, pero tu no se que rollo te llevas con él.
- ¿Cómo dices? Que yo sepa solo es un amigo con el que me lo paso genial y hemos congeniado muy bien, hombre el chico es mono pero es tuyo- le conteste enseñándole la foto que les había echo.
- ¿Mío? ¿Pero tú le has visto como te mira? Por favor se os ve de lejos, enserio, además por mi parte no hay nada, es todo tuyo.- me dijo.
- Chicas por favor no os pongáis así, enserio no me gusta nada este tema- nos dijo Sam
- No es que enserio ¿has visto como se pone? Oye el chico no esta mal y a lo mejor lo merece, pero no voy a permitir que nadie, y menos un chico se interponga entre nosotras Beth.- le dije.- Y si no quieres admitir que te gusta pues tu te lo pierdes que quieres que te diga.
- Sabes, soy una tonta tienes razón- me dijo
-¿Pero entonces te gusta?- pregunto Sam
-Vale lo admito, sí. Es bastante especial, no sé que me ha pasado pero…no sé es eso especial- admitió por fin.
Y nos pusimos como locas las tres a celebrarlo, hasta que por fin nos metimos en la cama a dormir.
Cuando ya estaba casi dormida, me empezó a vibrar el móvil. Tenía un mensaje que ponía:
¿Duermes o tienes un ratito para mí? Te espero en la habitación de los instrumentos. Dougie.
Cuando lo leí me quede un poco sorprendida, pero a pesar de todo me dispuse para ir al encuentro. Cuando entre, Dougie estaba con una guitarra tocando los acordes de I’ll be OK, cosa que me sorprendió y cuando me vio, dijo:
- Gracias por venir.
- Bueno no hay de que, pero dime ¿y todo eso?
- Pues es que, la verdad hemos empezado una bonita relación, no sé contigo tengo algo especial, me entiendes y te entiendo, es que no sé como explicarlo, pero a pesar de todo estoy confundido.
- ¿Confundido?
-Sí, la verdad no me había pasado nunca, y después de lo de Frankie no pensé que volvería a sentir cosas así…
-Dougie creo que la que esta confundida soy yo, y creo que te estas imaginando cosas donde no las hay, o no te estoy entendiendo- le dije bastante sorprendida.
- No sé, tal vez sean cosas de mi imaginación o tal vez no, pero es lo que siento, me siento muy a gusto con vosotras, desde que habéis llegado he cambiado, vuelvo a ser yo, y se que esto es real, pero estoy confundido con vosotras, y quería comprobar algo, por eso te he llamado…
De repente dejo la guitarra, clavo su bonita mirada en mí, y se fue acercando poco a poco, hasta que se detuvo enfrente de mi.
- Dougie, no se que intentas, pero…- pero no me dejo seguir porque en ese momento me besó.
Yo no sabia que hacer, ni siquiera reaccione, simplemente no me lo esperaba, me sorprendió, pero al mismo tiempo, tampoco me apartaba de él. Fue un instante mágico. Se separo de mí, me miro y me volvió a besar. En ese instante no quería que parara pero me acorde de mi amiga…
- ¡NO! Para, por favor, no le podemos hacer esto a Beth, ella, ella…- pude decirle.
-¿Beth? Sí, tampoco yo puedo dejar de pensar en ella, en las dos, no sé qué habéis hecho conmigo.
-No entiendo nada Dougie, pero entonces ¿por qué yo?
- Porque contigo estaba teniendo más confianza, y quería saber si solo era amistad o algo más, por eso te he llamado, pero me he quedado igual o peor que antes.
-Pues la próxima vez bésale a ella primero.
- Es que se que ella esta empezando a sentir algo por mi, Danny es un bocazas, y antes de nada quería salir de dudas, pero no hay manera, cada vez esto esta peor…
- Bueno mira, vamos a dejarlo, vamos a dormir y mañana será otro día- le dije dándole las buenas noches, pero esta vez las definitivas.
Cuando entre en la habitación, Beth estaba despierta y me interrogo con la mirada.
- He ido al baño- le dije, y menos mal que la luz estaba apagada porque sino hubiera visto mi cara que me estaba poniendo roja por momentos.
-Ya, claro al baño…bueno ya me contaras mañana, que es que no sabes mentir- me dijo y me volvió a acomodar para dormirse.
Así me metí yo en mi cama, con la cabeza echa un lió y sin saber que decirle a mi amiga…en menudo lío me había metido sin comerlo ni beberlo…más bien besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario