lunes, 28 de febrero de 2011

Capítulo 19

Cuando Danny me sacó de la pista de baile nos acercamos a Harry que miraba con preocupación el móvil.
-¿a quién llamas?-pregunté mirando por encima encima para ver si veía el nombre
-A Izzy, habíamos quedado en vernos aquí, pero parece que no viene y no sé si es porque le ha pasado algo o qué, y Tom y Sam han desaparecido desde hace un rato, Dougie y Alex, bueno, están ahí, y vosotros, es demasiado obvio que hay algo-Danny y yo nos miramos con una sonrisa y le dejamos continuar-así que estoy con mi amigo el móvil, esperando a ver si da señales de vida, pero parece que no así que, ¿vamos a buscar a Tom y Sam y volvemos a casa? Estoy bastante cansado…-por cómo nos miraba no era solo que estuviese cansado, además estaba triste, triste porque su novia, al parecer, no había aparecido.
-Claro, vamos a buscar a Dougie y… Alex –me costó decirlo, pero me tenía que acostumbrar al parecer-y luego a Sam y Tom y nos vamos para casa, que yo también estoy cansada, ¿te parece bien Danny?-él únicamente asintió. Fuimos a buscar a los dos y a la salida del pub nos encontramos con algo que nos dejó paradísimos pero que, a mí por lo menos, no me sorprendía. Harry estropeó un poco el momento, pero no se lo tuvieron en cuenta.
Comenzamos a caminar y me entró un escalofrío, Danny lo notó y se quitó la chaqueta ofreciéndomela.
-No, Danny, te morirás de frio, no te preocupes-pero no pude hacerle entrar en razón y me la puso por los hombros, dejando su brazo allí.
Dougie y Alex pasaron por delante nuestro diciendo que nos esperaban más adelante y los vimos girar una esquina. No volvimos a saber de ellos hasta que llegamos a un parque no demasiado iluminado en el cual, en el centro mismo, estaban besándose y, el mismo de antes, interrumpió el momento. Supuse, ya que había sido siempre Harry el que interrumpía momentos románticos, que más que ganas por llegar a casa, lo que le pasaba es que estaba un poco celoso de que ahí todos se besasen menos él. Volvimos a emprender la marcha después de que nos contaran la historia del meridiano de Greenwich y me separé de Danny, cogiendo a Harry por el brazo para hablar con él.
-Bueno, campeón, cuéntame ya qué es lo que te pasa, porque yo no hablo mucho contigo, pero se te nota a la legua que no estás bien…
-¿a mí? A mí no me pasa nada, yo estoy bien,..-“ti-ti, ti-ti”, el sonido de un mensaje en su móvil le hizo saltar-a ver a ver, oh! ¡Es Izzy! Vaya, acaba de llegar ahora al pub, ¿me esperaríais aquí y voy a por ella en un momento? O…mejor id tirando y os veo en casa de Tom, creo que llevará coche. Parece que me das suerte, no te separes demasiado de mí otras veces eh!-asentí diciéndole que no se preocupara, que si quería que le acompañara hasta el pub, pero dijo que no, que mejor que fuésemos los 6 juntos y luego ya nos encontraríamos con ellos. Se despidió de todos con un “hasta luego” y una sonrisa de oreja a oreja y se fue corriendo en dirección contraria a la nuestra. Danny volvió a mi lado y me cogió de la mano. Para mi sorpresa no me aparté, tenía la mano calentita y yo la tenía congelada al no llevar guantes, y la sensación de su mano junto a la mía me reconfortaba más allá de la temperatura.
-Parece que Harry quiere mucho a Izzy, ¿eh? Se desvive por ella aun cuando ella no ha dado señales de vida hasta ahora, ¿es buena con él?-le miré a los ojos y sonreí.
-Se desvive por ella porque la quiere, igual que yo me desvivo por ti-me apretó la mano y mi sonrisa se ensanchó un poco más de lo que ya estaba-y no te preocupes, Izzy es lo mejor que le pudo pasar, es un poco despistadilla, pero igual que él, lo que pasa es que hoy él la echaba en falta, ya sabes, entre nosotros y estos…-me acerqué más a él para que pasase su brazo alrededor mío y continué hablando yo-tienes razón, y ¿sabes qué? Eres bueno hablando.
Con la tontería ya habíamos llegado a casa de Tom y dos personas estaban delante de su puerta abrazados y besándose entonces Danny gritó “¡ya era hora! ¿Y te quejabas de numeritos? Déjala respirar tío”. Se giraron y Harry gritó “a ver cuándo te animas tú, entonces hablaremos”. Mi cara cambió de color, pasó a un rojo intenso y, cuando Tom entró en la casa me dirigí directa a la habitación, sin saber que Danny me seguía.
-¡eh! ¿ha pasado algo y no me he enterado?-dijo aguantando la puerta de mi habitación y entrando tras de mi.
-No, no ha pasado nada, ¿qué va a pasar?
-Pues nada, que directamente te has ido y no me has dejado ni responderle, ¿te parece algo normal?
-Danny, estoy confusa, esto es muy raro y ya lo sabes, lo sabías desde esta mañana, de hecho, lo sabías desde antes, me iré en cuanto acabéis el recopilatorio y no volveremos a vernos, prefiero no hacer las cosas más difíciles
-Pues hecho, no acabaremos nunca el recopilatorio-se acercó más a mi haciendo que me sentara sobre su regazo-Beth, no sé cuántas veces he de decirte las cosas, pareces una chica lista y supongo que lo eres, pero creo que no me haces caso cuando te hablo. Te he dicho que te quiero, desde el momento en que me quedé solo contigo en la entrevista que me hiciste y vi tu cara mientras cantaba me quedé embobado, y menos mal que no te sabes los acordes de la canción, sino te hubieses dado cuenta de que me equivoqué en algunos, pero no hice nada porque sabía que Dougie había hablado de ti ya-intenté hablar pero no me dejó, así que lo dejé por imposible-sí, sí, luego hablarás si quieres, pero ahora atiéndeme bien. Sé que no soy el primero en tu lista, sé que cada vez que lo ves es duro, pero solo te pido una oportunidad, solo te pido que lo intentemos, nada serio sino quieres, simplemente estar juntos y reírnos, como hasta ahora-me acarició la mejilla mientras asentía y esta vez fui yo la que se aproximó a sus labios hasta besarle. Al separarnos me miró con aquellos ojos azules y sonrió.

2 comentarios:

  1. Que adorableees! *o*
    El fic esta genialísimo!
    Un beso a las tres! ;D

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!!!agradecemos muchísimo los comentarios, eso es signo de que hay gente a la que le interesa.

    Gracias, gracias y gracias! el miércoles más :)

    1 beso para ti!

    ResponderEliminar